Un mareo y muchas locuras, definitivamente #EstamosLocos

file00030186337

La otra noche me mareé.

Estaba cenando sopa y de repente empecé a escuchar la conversación de mi mujer y mis hijas como si estuvieran muy, muy, muy lejos, y hablaran muy, muy, muy despacio. Mi percepción de la realidad estaba alterada, empecé a sudar y me puse muy pálido.

Como puede, me levante de la mesa y me tumbé en el sofá con los pies en alto. Tenía el estómago revuelto pero mi duda era si estaba mareado por un problema de mi estómago o si mi mareo estaba haciendo que me revolviera. Solo pensaba en eso.

No se me pasó la sensación en lo que quedaba de noche, si no me movía estaba relativamente bien pero cuando lo hacía…. y sin beber nada de alcohol! Cuando me fui a la cama y cerré los ojos era como si me hubiera bebido hasta el agua de los floreros, todo me daba vueltas, era peor tener los ojos cerrados que abiertos, pero en fin, había que dormir y no se en que momento lo hice. A la mañana siguiente me levanté con muy mal cuerpo, con dolor de cabeza y con flojera pero el mareo se había ido, el estómago estaba en su sitio y todo parecía empezar a ir bien.

¿Qué por qué os cuento esto? Pues porque es una forma como otra cualquiera de empezar un post, no?

Hoy estoy de vacaciones y he encontrado un hueco para sentarme delante de la pantalla para escribir, y aprovechando que hoy es el día perfecto para las locuras más descabelladas voy a ofreceros una batería de gilipolleces varias para que entre todos podamos llevarnos las manos a la cabeza y gritar esto de #EstamosLocos?!!!!

Lo primero que quiero mostraros es la genial y guarra aportación que hizo Mónica del blog “Agua con Limón” en un comentario de mi post De postres y semen, ella leyó el título y le recordó a un artículo que había leído y que nos enlazó para que todos los demás pudiéramos hacerlo y que estaba relacionado por completo con eso, postres y semen, de hecho, era una publicación que hablaba sobre el semen como materia prima en la elaboración de muchos platos “comestibles”. El artículo no tiene desperdicio… o sí. Lo que queda claro es que ahí nadie nos engaña, usan semen, señoras y señores, como ingrediente. ¿qué será lo próximo? ¿las pelusas del ombligo, los mocos, la cera de los oídos? La Nouvelle Cousine parece no tener límites. Entre tú y yo… arrrrrrjjjjjjjjjjj!!!!

Y no nos alejamos mucho del tema con la última tontuna, esta me la hizo llegar mi hermana que es Comunity Manager y está a la que salta en las redes, todo lo moderno me lo pasa ella, como esto que os comento a continuación, la heredera del famoso “Ice Bucket Challenge” o los vídeos de todos esos famosos (celebrities) que se tiraban un cubo de agua helada sobre la cabeza para concienciar y apoyar la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y donde lo importante no era el acto en sí, sino la aportación económica que se hacia, que de cubos de agua no comen los laboratorios… Pues como aquello quedó cachondo y viral, muy viral, ahora se quiere concienciar del uso de los preservativos como medio para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual como el SIDA. Pero como no todo es igual de coherente, el reto consiste en tirarse sobre la cabeza un condón lleno de agua que la presión hace que se te coloque cual media de ladrón de bancos, con los problemas de asfixia que eso puede conllevar, atentos al vídeo.

También hay otra versión medio gore que consiste en esnifar literalmente un condón y recuperarlo por la garganta… ¿no os lo creeis? mirad, mirad…

Partiendo de la base de que está genial que se fomente el uso del condón ¿es necesario esto? Entre tú y yo… Nahhhhhh!!!!

Otra cosita linda que me ha hecho llegar mi hermana es la última moda en lo que nombres se refiere. Parece ser que los nombres bíblicos ya no tienen cabida en nuestros DNIs, ahora preferimos cosas mas “creativas”. ¿Y de donde sacamos la inspiración? Usar el nombre de cantantes, modelos o actores y actrices ya está muy trillado así que ¿por qué no recurrir a las Redes Sociales?…. Pues si queridas y queridos, lo que triunfa ahora son los nombres de los filtros predeterminados de Instagram. Lo creáis o no, os resulte divertido o no, seáis uno de ellos o no, los registros civiles se están llenando de niños y niñas con nombres tan bonitos como Lux, Juno, Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson, Kelvin, Mayfair, Sutro, Rise o Brannan. ¿Donde quedaron los Jonathan, las Jessica, los Kevin Costner, las Beyonce, los Aaron y las Iloveny? En el pasado amigas y amigos, en el oscuro y lejano pasado. Entre tú y yo…. ¡¡¡¡Me fascina!!!!

Y hablando de temas bíblicos y coincidiendo que estamos en fechas señaladas quiero hacer una mención especial a la nueva directiva de la rutilante alcaldesa de mi ciudad, Madrid. Me voy a poner en plan cinematográfico porque si no me va a entrar la risa…

De los creadores de “Que los parados hagan de barrenderos” y “Que los niños pequeños recojan las colillas” llega…. “Este año, Reina Maga”

Pues eso, que era un tema escabroso, no se puede luchar contra la igualdad si no permitimos que concejalas de los distintos Ayuntamientos de la comunidad salgan a desfilar en la Cabalgata de Reyes emulando ser uno de ellos. Ahora a ver como le explicamos a los niños y a las niñas que Melchor o Gaspar tiene pecho y barba ¿es la mujer barbuda? Ahhhh. Por lo menos han respetado la figura del africano Baltasar, que ese seguirá siendo un señor blanco pintado con betún y más brillante que un bombón Lindt.

Lo que no me queda claro aún es si la Reina Maga tendrá este aspecto

disfraz de reina maga sexy guapa al instante

O este

gaspar

Porque si es el segundo, no entiendo el sentido, una mujer disfrazada de Rey Mago como si fuera un hombre disfrazado de Rey Mago no ayuda mucho a la paridad, ni a la igualdad… ¿porque esta medida es por igualdad, no? ¿No será por esnobismo o por tratar de ser más transgresora que un tanga con tirantes?

No se, a mi me genera muchas dudas, voy a irreflexionar sobre esto de la discriminación positiva porque creo que se nos va de las manos, a vosotras y vosotros os deseo un buen cargamento de risas y unas inmejorables y Felices Fiestas.

Podéis comentar lo que queráis, de hecho, me encantará que lo hagáis.

Hasta pronto,

J

13 thoughts on “Un mareo y muchas locuras, definitivamente #EstamosLocos

  1. Lo de la discriminación positiva se nos ha ido de las manos hace mucho XD Pero vamos, que si eso es cierto, menuda chorrada en la que gastan el tiempo, joer. Lo del reto del condón -loada sea su existencia y demos gracias a Diox- es otra memez de esas que madre mía… que no cuenten conmigo para esas cosas, que yo SI creo en la selección natural.

    Y oye, ya te estás cuidando, que eso de los mareos da mucho mal rollo. ¡Felices fiestas señor!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Holden, está claro que la gente está fatal de la cabeza, no se si de esnifar condones o de tirarse cubos de agua helada… o tal vez vienen así de fabrica.
      Lo de las Reinas Magas tiene su guasa, me parece una salida de tono espectacular, intentando dotar de igualdad y de normalidad las cosas no hacemos más que caer en el ridículo, que lástima.
      Me cuidaré, me cuidaré, prometido.
      Un abrazo y Felices Fiestas!!!

      Me gusta

  2. Increíble lo que se cuece por el mundo. La gente se apunta a cualquier cosa con tal de aparecer en las redes sociales y dar que hablar…

    Bueno Juanan, aprovecho para desearte una muy feliz Nochebuena y felices fiestas. Que el año nuevo venga cargado de cosas buenas y artículos aún mejores que en 2015 🙂

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Patri, y que lo digas. La gente está muy mal y se apunta a cualquier cosa con tal de tener su segundo de gloria, si has visto el segundo video del condom challenge, el tipo casi se ahoga esnifando el preservativo, menudo anormal…. 😀
      Felices fiestas para tí también y un 2016 cargado de sueños y de buenos momentos.
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, eres malo ratoncillo… 😀
      Pero lamento defraudarte, no son mareos mañaneros, ni siquiera mareos, solo uno y ya pasó.
      Nos vemos pronto.
      Felices Fiestas y que empieces con buena pata el año nuevo.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. jajajaja…. vaya tela de retos… que ni son retos ni ná, sólo ganas de buscar una forma de castigarse haciendo el loco para conseguir audiencia en las redes, ¿o no?…

    ¿Y lo del semen?… puag!! y PUAG con letras grandes!!… jajaja… ¿y hay que pagar para eso?…. jajajajajaja…. por Dios, qué fuerte!!… ¿Se tendrá en cuenta al donante de semejante ingrediente?… porque el semen lo pueden proporcionar cualquier macho y animalico del señor… y eso de que varía el sabor según lo que comen… ¿será verdad?… jajajaja… perdona Juanan, pero es que me parece tan absurdo que me crea conflictos… jajajaja… y mucha risa…

    En fin, después de esas irreflexiones, lo de la Reina Maga no es ná…. jajajaja…

    Bueno, por lo menos me río un rato largo siempre que paso por aquí Juanan, así que aprovecho para felicitarte las fiestas y que las disfrutes en familia, un abracico!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sonia,
      ¿Has visto como está la peña? Es para ponerte a escribir de las gilipolleces de los demás y no parar, jajajaja. Habrás visto que además las cositas que se les ocurren son hasta peligrosas, pero bueno, que sigan, que sigan.
      Me alegro que cuando te pases por aquí te lleves una sonrisa, esa es la intención. Un abrazo enorme y disfruta de unas Felices Fiestas y de un estupendo y bisiesto 2016!!!

      P.D. Lo del abracico me ha encantado 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola mi Juan.
    Ya veras cuando llegen al extasis con esto de la igualdad descontrolada…imagina una virgen con dos pelotas y una barba bien poblada pariendo sin epidural como las de bilbao.
    Haber como hacen con el buey ..
    Y el angel de la anunciacion sera angelita……
    Total cuidate mi Juan.
    Tu solo tu

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, para eso ya tienen a Conchita Wurst, que creo que va a procesionar como si fuera el mismísimo Cristo de Medinaceli. Con estas modernidades no me extrañaría una fusión de la Semana Santa y las fiestas del Orgullo. ¡Será por carrozas y por cirios!!!
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  5. Niñoooo, si todo te daba vueltas aun con los ojos cerrados y con los pies en alto no te recuperabas, la tensión baja no era, serían las cervicales, que dan “esa borrachera”…cuidate. Del semen había escuchado recetas, pero era semen de tiburón, jajajaja, no te lo pierdas!!
    Pufff, tambien tu sabes las leyendas de los restaurantes chinos hablaban de tales ingredientes, vaya usted a saber…
    Es para mondarse con lo que da de sí la imaginación humana, sino echa un vistazo a mi facebook, compartí una noticia de unos hombres que te hacen bombones con el molde de tu ano….¿ como te quedas? Ahí te dejo la idea de n #estamoslocosoque
    Y ahora que estoy comentándote se me acaba de ocurrir la frase que iría perfecta a la hora de intercambiar semejantes “ricuras”:
    “Toma: Vete a tomar x c—”
    XDD.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajaja Marisol. todavía me estoy partiendo con los de los bombones culeros. La gente tiene una imaginación desbordante, que cracks.
      Lo que dices de los restaurantes chinos es muy curiosos, me encanta la leyenda esa de que no hay chinos enterrados en España, que cuando uno palma le dan la documentación a otro y el “fiambre” pasa a ser “cerdo agridulce” o “pollo teriyaki” 😀
      Vete tu a saber, mejor comer sin pensar.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s