Semen, negro #EstamosLocos?

file000379031314

Así como os lo cuento. El otro día me sorprendí viendo de refilón esta noticia y no dudé ni un minuto en que debería pasar a engrosar la lista de locuras globales y friqueces particulares que pueblan este blog. La próxima vez que escriba un artículo, me dije, lo escribiré sobre esto:

El semen negro

Y hoy ha llegado el día, si realizáis esta búsqueda en Google o en cualquier otro buscador, yo he probado varios, los resultados son de lo más sorprendente. Como sorprendente son las preguntas y las respuesta en los foros “especializados” sobre vida saludable, sexualidad saludable y sexualidad en general. Gracias a estas búsquedas y a toda la labor de documentación e investigación he aprendido cosas tan interesantes como que el semen tiene un sabor salado, un poco ácido y que incluso puede llegar a ser afrutado, como un vino joven. También que el semen no se acaba nunca en el hombre sano, que se pueden producir eyaculaciones secas, sin esperma, que la ingesta de semen via oral no engorda y lo mas preocupante, que si se detectan cambios en el color que vayan más allá del blanquecino, que se consulte al especialista. El urólogo, para los no iniciados.

En el capítulo de consultas dirigidas a webs especializadas me he encontrado con dudas como:

-¿De qué color es el semen de un negro?

-¿El semen de un negro es negro y el de un chino es blanco?

-¿Es bueno el semen para eliminar puntos negros y espinillas?

-¿Cómo se quitan las manchas de semen?

Y esas solo las que se pueden publicar, algunas ni las entiendo, buscad, buscad y preparaos a reíros de lo lindo con las ocurrencias y problemas de la gente. Llegados a este punto, debo decir… ¡Cuando daño ha hecho Internet!

Y no quiero dejar este tema sin hablar del tema injusticias o justicia divina, como el caso de la muchacha neonazi que dice haber sido inseminada por error con semen de un afroamericano, lo que ha supuesto un cisma en su familia, y que considera que su deseada hija recién nacida, es un ser semi-humano. Un auténtico y genuino “ZAS! en toda la boca”.

Todo esto relativo al semen negro, pero realmente, yo he venido aquí a hablar de otra, digamos…. curiosidad. El extraño caso de…

Semen, el negro

Ya se que el juego de palabras da para mucho, pero resulta que hay un ciudadano ruso, Semen Gendler, que recientemente se ha pagado una costosísima operación para trasplantarse su enfermo hígado. Para saltarse las listas de espera de su Rusia natal y aprovechando los ahorros que tenía y la urgencia del caso, decidió, convencido por un amigo, realizarse la intervención en Estados Unidos, con un donante local.

Por lo visto, el susodicho donante era un hombre afroamericano, cuyo hígado se ha acoplado perfectamente en el organismo de su actual huésped aunque se está haciendo notar por un extraño efecto secundario.

¿Qué el ruso ha comenzado a hablar inglés perfectamente?

No, no es eso. El resultado es que Semen, el jubilado ruso, se está volviendo negro. Su piel se está oscureciendo de tal manera que es impactante para el propio usuario y para sus familiares y amigos. El ruso, un pálido y blanquecino señor de las estepas está adquiriendo un hermoso tono bronceado más parecido al de Flavio Briatore que al de Vládimir Putin.

semen gendler

El propio Sr. Gendler, en declaraciones al Daily Mirror ha considerado que no se siente afectado por este efecto secundario tan pintoresco. Que estaba diagnosticado de hepatitis C y de cáncer de hígado y que ahora se siente sano, que lo del color de la piel lo tiene asumido y que es consciente de que es posible que su pigmentación sea mas oscura que antes o que incluso llegue a oscurecerse aún mas.

Este señor si que sabe relativizar.

Si Michael Jackson levantara la cabeza…. con lo fácil que hubiera sido. Lo se, esta maldad está, tal vez, fuera de lugar, pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando leí la anécdota y si no lo escribo (lo suelto), me enveneno.

Bromas y maldades aparte, reconozco que me ha encantado esta historia, y que, aún no lo he dicho, lo que me ha parecido más gracioso de todo este suceso, es que haya un señor en Rusia que se llame Semen. Sí, así de básico soy, pero ya sabéis, porque os lo digo todas las semanas… #EstamosLocos?

Y tú, si tienes una anécdota médica curiosa, compártela en la zona de comentarios y así charlamos un poco. Y no te preocupes si tu piel se oscurece en verano cuando tomas el sol, a mi me pasa lo mismo.

Hasta pronto,

J

10 thoughts on “Semen, negro #EstamosLocos?

  1. ¡Madre del amor! Me he quedado transpuesta.

    Te contaré una anécdota “virídica”. A mí hermana la operaron cuando era una niña y le hicieron un injerto de piel de la zona de la ingle (se había quemado los dedos de la mano por su parte interna). Con el paso de los años nos dimos cuenta de que ese trocito de piel se le bronceaba en verano, lo cual queda raruno, y además le salieron unos pelillos que por supuesto se tuvo que quitar con láser…

    Mi conclusión: hay mejores zonas del cuerpo para hacer injertos seguro.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mónica, que curioso lo de tu hermana, es cierto que deberían haber buscado una mejor zona para realizar el injerto. Yo siempre había oído que se solía coger piel del culo.
      A la vista de lo leído, hay que observar los efectos secundarios de las intervenciones.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Puffff.asi a pelo lo del semen negro me ha descolocao, y mas hablando de colores y sabores seria como un cafe solo muy cargado y con sal??
    Habra q pregundar degustador@s y q nos comfirmen!!
    Los bancos de esperma no cometerian fallos garrafales,pues estaria facil al primer vistazo…
    Ya lo de cambiar de color por un transplante lo dejo para el negro q tenia el alma blanca..
    Seria un transplantado,?
    Solucionao!!
    Sabes q eres muyyy grande!!
    Mi juan
    Pd.
    Mirate lo tuyo..
    Es moreno oooooooo??

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, lo mio, aclaro desde el principio, es normal. Jajajaja.
      Por una parte si que sería curioso lo del color para diferenciar, pero doy por hecho que los bancos de donaciones serán escrupulosos en sus fichas, desconozco lo que habrá pasado con la chica americana, que es una cagada pero bueno.
      Disfruta de la playa y atento a todo, lo blanco, lo negro, lo amarillo….. 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Hola Juanan,
    la verdad que la gente pregunta cada cosa en internet que alucinas y te tronchas de la risa ya que estás jejeje
    La historia del Sr. Semen no la conocía. Creo que ahora tiene mejor aspecto que antes, así tan pálido. Desde luego vaya tino tuvieron sus padres poniéndole ese nombre. ¿Estaban locos o qué? 😉
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Erika, jajajaja, realmente eso fue lo que mi hizo más gracia cuando leí la noticia, que un señor se llamara Semen, y de ahí, escribí este post….. ya sabes que se me va la cabeza y mi imaginación fluye. 🙂
      Me encantan estas historias, son muuuuy “jugosas”
      Un abrazo!!!!

      Me gusta

  4. Hola Juanan!
    He flipado simplemente jaja. Pasamos de los sabores del semen al señor Semen jajaj. Algo intuía por las imágenes del post, pero como dices en tu entrada #EstamosLocos jajaj. Gran post.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Jony, tenía la noticia pero le he tratado de dar una vuelta para hacerlo más divertido, jajajajaja. Me ha gustado el resultado, pasar de una cosa a otra con un mismo y pegajoso hilo conductor.
    El verano es lo que tiene, que se nos recalientan las neuronas 🙂
    Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s