Acerca de mí

Hola a tod@s, el tiempo pasa y es implacable. Ya he llegado a mis 40 y he empezado a plantearme muchas cosas. Donde estoy, donde querría estar, si mi vida es la que quiero o la vivo porque es lo que tengo que hacer. Unos lo llamarán crisis de los 40, pero yo, que la llevo sufriendo desde los 35 se que no se trata de esto. Esto que me pasa está mas en línea con encontrarme a mi mismo, a aprender a disfrutar del día a día y mirar al presente, al pasado y al futuro con humor y buena cara.

pequejuanan

Hasta ahora, nunca he sido un fanático de las nuevas tecnologías, pero un día, hace aún muy poco, decidí ponerme a escribir y empecé este blog. La experiencia ha sido tan increíble, refrescante, positiva y edificante que, por lo que creo, habrá blogger para rato.

Y tras la aventura del blogging, una incursión en las redes sociales, como elemento socializador y como herramienta de difusión. Hoy en día me puedes encontrar en Facebook, Google + y Twitter, y ni siquiera se lo que viene a continuación. Estoy inmerso en una vorágine de cambio que no se donde me llevará, pero a buen puerto, seguro.

Estaré encantado si me acompañas en este viaje por la blogosfera. Si te gusta lo que lees, suscríbete, comenta y compártelo.

Un abrazo

Juanan GC

15 thoughts on “Acerca de mí

    1. Jo Patricia, muchísimas gracias. Me encanta esto de los premios y las nominaciones, Me ayudan a seguir avanzando y confiando en mí y en las cosas que os cuento a través de este humilde espacio.

      Muy agradecido. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s