Yo no soy mucho de Navidades, ya lo sabéis y mucho menos de villancicos. Odio esos clásicos que niños monísimos de carrillos colorados cantando con sus agudas voces…. ¡qué grima! Realmente me imagino que esos niños son la cara de la Navidad mientras que al más salvaje estilo Milli Vanilli, unas viejecitas no tan encantadoras son las que realmente ponen sus voces en esas odiosas canciones.
Estoy enfermo, lo se.
Pero hay un par de villancicos que me encantan, y no se por qué. Igual es que me estoy haciendo viejo y se van derribando mis muros, o quizá es que mi postureo se derrumba. Y como este post no da para más que para desearos una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS en general, aquí os dejo uno de ellos, para que vayáis entrando en calor u moviendo esos cuerpecitos.
Disfrutad de la noche, que comáis mucho y os engorde poco. ¿Quién no cree en milagros?
Hasta pronto,
J
¡Felices fiestas Juanan! Yo creo que lo bonito de la Navidad, para los que no creemos en ella, es la posibilidad de reencontrarte con quienes quieres y poder disfrutarlos. ¡Hay momentos que valen oro!
Un besote, yo sí creo en los milagros 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Patri,
Si que es bonito eso que dices, pero en mi caso tampoco se cumple. Somos una familia pequeña y estamos muy cerca unos de otros así que tampoco tenemos que esperar a fechas señaladas para disfrutarnos, lo cual se agradece.
Yo creo que lo verdaderamente importante es extrapolar ese sentimiento navideño a cada día y disfrutarlos a tope.
Un abrazo y felices fiestas!!!
Me gustaMe gusta
Feliz Navidad, Juanan!!
Todo lo que engordes lo quemarás en la San Silvestre 😉 (mucha suerte)
Besotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja, siiii eso espero Erika, que se me de bien la carrera y que pierda los turrones.
Ya os contaré.
Un abrazo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona