Fronze #EstamosLocos?

frozen

Hace un par de días que no puedo parar de reirme, esa risa floja de maldad total que hace que me sienta como un capullo, como el malo de la peli, pero oye, me lo estoy pasando….

El motivo de mi desternillamiento es nada más y nada menos que la última peripecia de la que lleva camino de convertirse en la madrina del blog, nuestra amada/odiada Leticia Sabater, Leti para nosotros. La misma de la que hablábamos hace tan solo unos meses porque había vuelto a ser virgen, que no pura, por obra y gracia del bisturí de su cirujano de guardia. Y mira que en aquella entrada apostábamos a que su siguiente paso sería el desvirgamiento… ¡Qué maliciosos, qué mal pensados!

Yo no tenía claro que Leti fuera a explotar su lado virginal, que no puro, más allá de la exclusiva de su nueva situación vaginal pero como dicen por ahí, la vida da muchas vueltas, y una de esas me ha dado un ZAS en toda la boca en forma de invitación, esta invitación:

fronze

Porque está claro, ¿hay algo más virginal que una princesa Disney? No busquéis, no, no lo hay. Y mira que se enamoran y eso pero son taaaaaaan monas, taaaaaaaaan cándidas. Bueno, Elsa, la de Frozen, no es tan cándida precisamente, quizá por eso han pensado en ella para este ¿cómo llamarlo…. remake? El que se ha quedado “frozen” con el cartel y con la noticia ha sido un servidor, y luego, como os decía, unas risas.

Pues sí amigas y amigos, parecía imposible lo que os relataba pero es cierto, Leticia (la revirgen, que no pura) Sabater, a sus casi 50 inviernos (por lo de Frozen, claro) va a encarnar a la princesa más famosa venida del hielo en un musical/espectáculo circense. Ella, que ya tiene edad y experiencia para ser Maléfica o la Madrastra de Blancanieves.

Pero ahí no queda la cosa, que no, que no, porque… ¿os habéis fijado en el nombre del musical?

FRONZE. Genial juego de letras intercambiando las del nombre original del texto para hacerlo igual de reconocible y a la vez, evitarse pagar derechos de autor a Disney, que deben ser una pasta. Y llegados a este punto, no se que me parece más cutre de todo esto, si lo de Leti o lo del nombre. Os prometo que iría de buena gana a verlo con tal de criticar, ya me conocéis. Una lástima que sea en Sevilla y me pilla lejos, que si no….

A modo de curiosidad, no se si os habéis fijado, pero el circo que va a perpetrar este vodevil se llama GRAN CIRCO ALASKA. Todo así, tan invernal, tan frío. Si creyera en la coincidencias…. ¡¡¡coño, yo creo en las coincidencias!!!

Y ya, que se me están empañando las gafas de tanto reir, hasta las lágrimas se me están empezando a cognelar. Ay amigas y amigos, lo que nos faltaba por ver, y mira que esta historieta tiene todos los componentes para ser más que falsa. Pero ya sabéis que normalmente, la realidad tiene por costumbre superar a la ficción. Si dudais es comprensible, yo también lo hice, y luego pensé… #EstamosLocos?

Comentad, comentad… dialoguemos, hagamos una quedada y vayamos a ver a Leti, porfa, porfa, porfa…. 😀

Hasta pronto,

J

6 thoughts on “Fronze #EstamosLocos?

  1. Juanan, si intercambiamos letras de palabras, pueden salir cosas sorprendentes. Yo tengo algunas, pero no es cuestión de ponerlas en este comentario.

    Tú no te cortes, envíale un cortés mensaje a Leti comentándole tu idea de convertirla en madrina de esta sección. Tal vez, tengas suerte y aparezcas tú también en secciones parecidas de otros blogs… 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola #Jerby, no se si ponerme en contacto con Leti, no se como valorará como ha hablado de ella y de sus circunstancias, jajajaja. Y la verdad es que tampoco es el tipo de hada madrina que me gustaría.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Carol, es cierto que todo esto es un poco sórdido…. y encima un espectáculo para niños o eso creo.
      Por mucho juego que pueda dar Leti, no creo que sea la mejor opción para encarnar ese papel, pero vamos, que como yo no soy el que decide….
      Vivir para ver 🙂
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Letiiiiiii letiiiiii oe oe oe..q grande nuestra leti!!!.
    Comparto q ademas de ser sin duda tu musa bizca sea nuestra madrina honoris causa.oooo sin honor pero no me digas q elevariamos el nivel de nuestra innata malicia!!
    Y donde mejor puede ejercer sus virtudes q en el circo??
    Solo espero q no sea tolerado a menores y lo clasifiquen para mayores de edad…
    Nos vemos entre bambalinas !!
    Grande cuan Pinito del oro..
    Solo hay una “nuestra leti”
    Y grandioso mi Juan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, yo creo que el espectáculo es para niños, no se si los pobres que vaya a verlo podrán superarlo.
      Si fuera para adultos lo harían en otro sitio, con mas lucecitas, jajajaja.
      Ay, que buenos ratos nos da nuestra Leti, mira que es generosa y se presta a estas cosas para que hablemos. Grandiosa.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s