Ha re-nacido una estrella #EstamosLocos?

brucejenner

Bruce Jenner nació en Estados Unidos en 1949 y fue deportivamente conocido por ser el decathleta que se hizo con la medalla de oro en las olimpiadas de Montreal, en 1976. Todo un logro, un sueño cumplido y un trampolín para convertirse en todo un ídolo americano, saltando de las pistas de atletismo a los platós de televisión donde protagonizó varios programas y series con notable éxito.

Bruce Jenner en 1976
Bruce Jenner en 1976

Su vida personal también ha sido movidita, se casó en tres ocasiones, es padre de diez hijos, seis de ellos propios y cuatro adoptados, todo un toro, atleta, machote, hombre de éxito…. El matrimonio con su tercera y última ex-esposa, Kim Jenner, se mantuvo activo desde 1992 hasta los primeros compases de este 2015 y supuso para la pareja y su familia un lucrativo negocio. No en vano, Bruce y Kim Jenner son los patriarcas del clan Kardashian y llevan protagonizando con indudable éxito un reality show sobre su familia, Keeping up with the Kardashians, desde 2007, diez temporadas de exhibicionismo que ha lanzado a la fama, en desigual medida, a todos los miembros de tan singular familia. El máximo exponente del éxito televisivo es Kim Kardashian, segunda hija de Kim Jenner y Robert Kardashian (abogado que alcanzó fama y renombre por dirigir la defensa de O.J. Simpon), y una de las cuatro hijas adoptadas por Bruce Jenner tras su matrimonio con Kim.

Kim Kardashian, si hombre, esa chica que era amiga de Paris Hilton, que tuvo un escandaloso vídeo sexual pululando por la red junto al rapero Ray J, que es la feliz esposa de Kanye West y que es a la postre la portadora del culo más imponente que ha poblado la televisión americana en los últimos años… El culo de la Kardashian, todo un personaje del reality familiar.

Y como una última y magistral vuelta de tuerca a show televisivo, ahora se nos presenta el patriarca Jenner convertido en mujer, un pivonazo de casi un metro noventa de estatura llamado Caitlyn. El bueno de Bruce ha culminado una re-adecuación sexual, un proceso de cambio que le ha llevado varios años y que según cuenta a la prensa, era lo que deseaba desde hace muchos, muchos, años. Y parece que ha llegado el momento de dar el paso definitivo, con la calma de la madurez, acaba de cumplir 65 años….

Edad de jubilada y un cuerpo hecho a medida para desbancar de un plumazo a todas sus hijas e hijastras a las que ha dejado a la altura del betún, atrás ha dejado los escándalos de las niñas Kardashian, sus matrimonios fallidos, sus divorcios sonados, sus juergas, sus negocios, sus salidas de tono, sus operaciones….. Bruce ha dado un puñetazo en la mesa y ha dicho: «Para diva, vuestro padre»… y dicho y hecho, Bruce ha muerto para la sociedad y la televisión americanas y de sus cenizas, cual ave fénix, ha surgido una tremenda Caitlyn.

Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair
Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

Su llegada al mundo ha sido sensacional, de la mano de Annie Leibovitz vía exclusiva en Vanty Fair, con más de un millón de fieles seguidores en Twitter en menos de cuatro horas y con una profusión de «memes» que ensalzan la belleza de la renacida estrella atacando directamente a su familia… frases como -«Que tu papá tenga más tetas que tú» ó -«Qué tu ex-marido sea mas fabulosa que tú» llenan internet, redes sociales, foros y blogs. Y es que la espectacularidad del resultado salta a la vista.

Mucho me temo que el programa de las Kardashian tiene mecha para rato y los duelos de divas y las relaciones padre/madre/hijas van a traer de cabeza a sus seguidores, que ya esperan nuevas entregas con los dientes largos y babeando.

Yo sinceramente me he hecho fan, no hasta el punto de seguirla por las redes, y casi se me ha pasado por la cabeza si alguna vez mi padre…. nahhhhh, #EstamosLocos?

Me despido hoy con un consejo, disfrutad de la vida y haced lo que os salga del alma sin fijaros en la edad o en el qué dirán, haced como Caitlyn y poneos el mundo por montera… en definitiva, tratad de ser felices.

Y mientras lo conseguís, utilizad la zona de comentarios y charlemos un rato, que eso me hace muy feliz a mí.

Hasta pronto,

J

24 respuestas a “Ha re-nacido una estrella #EstamosLocos?

    1. Jajajajajajajajaja, gracias Txaro, me alegro que te haya gustado. Esa era la intención, hacer algo divertido a la vez que informativo, si no le pongo un poco de humor a las cosas no me quedo tranquilo… 😉
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  1. Pero qué fuerte..!! Me he leídoatentamente tu artículo y me asusto de mi incultura televisiva..da miedo..! Pero lo de este señor reconvertido, a su edad, me parece del todo genial!! Todo sea antes de criar gusanos, después no quedan ni las ganas..Estupendo, Juanan

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alfmega, la verdad que hay que echarle ovarios para hacer un cambio así a esa edad, seguramente si no fuera un personaje público y supiera que cada uno de sus movimientos fuera a generar mucha expectación y beneficio las cosas hubieran sido distintas, pero bueno…. a mi me parece genial. 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Cada día me gusta más leerte Juanan. Me ha encantado tu post. La valentía de Bruce Jenner, le doy más valor a esta decisión que a sus triunfos deportivos. Y no quiero ni pensar en el sufrimiento que ha debido pasar toda su vida siendo una mujer en el cuerpo de un hombre. Veo que estas al día del mundo de la televisión. La reacción de su familia ha sido dividida, sus hijas lo han aceptado muy bien, en cambio su exmujer se ha sentido engañada. Nada es fácil. Estoy segura de que Bruce la quiso muchísimo, pero no se puede luchar contra los sentimientos y mucho menos con las malas pasadas que juega la naturaleza. Soy gran admiradora de la belleza femenina y Annie Leibovitz ha hecho un gran trabajo. Me pareces una mujer bellísima Caitlyn Jenner. Un beso Juanan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Montse, indudablemente encontrarse preso en un cuerpo que no reconoces como tuyo debe ser horrible, aunque en el caso de Bruce, la decisión de readecuar su sexualidad ha sido bastante tardía… aunque, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.
      Entiendo la reacción de las hijas, además todas pertenecen al star system y hasta cierto punto hay que mostrarse positivo de cara a la galería. Ya veremos que dicen en unos meses cuando la nueva madre/padre las eclipse 🙂
      Y lo de su ex-mujer…. pues también lo entiendo, aunque no creo que se pueda sentir tan engañada, el proceso ha sido largo y como tu dices, doloroso, así que no creo que le haya pillado de nuevas. Seguramente lo que tenga es un ataque de cuernos brutal porque ahora los medios le están dando mucha caña con eso de que su marido es más fabulosa que ella y eso debe jorobar.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Flor, es verdad, esta ha llegado como una apisonadora, tantos años escondido en un cuerpo que no reconocía que se ha liberado de tal manera que va a ser la verdadera protagonista del clan, ver para creer. Ya me imagino a las Kardashia, que ahora están super pro-Caitlyn en plan aquelarre cuando papá las empiece a eclipsar.
      Si las hermanas pequeñas ya tienen un spin off del reality en Miami el de Caitlyn está al llegar, y si no, al tiempo.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Pues me parece fenomenal, mas vale tarde que nunca no? Pues ya está, es feliz con su nuevo cuerpo, pues genial admirable con 65 años cambiar tu vida radicalmente, me encanta la gente tan decidida sin pensar el que dirán!! Un bsin guapetón!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Yoli, tu imagínate, a esa edad que las cosas están en caída libre, levantarte un dia al baño y encontrarte con ese par de tetas XXL…. fantástico 🙂
      La verdad que está bien que haya hecho lo que haya querido y cuando haya querido.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  4. El caso es tunear.
    Hay una peli de Pedro Almodovar (no recuerdo el titulo) en q el papi de la prota es un camionero con todos los requisitos mas al uso, pelo en pecho,mal hablao ,blasfemador y loco por el futbol ,como no la cabina del camion llena de portadas de interviu.trascurridos un monton de años sin ver a su hija aparece convertido en toda una mujer…te imaginas q
    Cualquier machote de los q hemos conocido nos sorprendiera de tal guisa…
    Yo creo q mereceria un buen polvete solo por el inmenso interes q tiene q haber puesto,
    Para llegar a ser apetecible a los machotes no recostruidos.
    Por ell@s rompo una lanza.
    Con dos co…….bueno o lo q sea
    Y una vez mas has logrado hacerme pensar ..y dejarme una duda.
    Leticia «la condesa bizca» tiene algo q ver con esto??
    Q grande eres mi Juan,como has tirado del hilo….
    Nos vemos lejos del tunel del tiempo de leti.
    Grande y sin tunear..quien??
    MI JUAN.

    Y yo.

    Le gusta a 3 personas

  5. Hola Mipe, yo creo que Leti no ha tenido nada que ver con Caitlyn, si no, la operación no le habría salido tan rentable ni tan bien. Como en todo, hay que saber operarse.
    Fíjate que las fotos previas al cambio, el bueno de Bruce tiene esa cara de tío operado, una mezcla entre abuela y gato de escayola, como Andrés Pajares, Camilo Sexto, Valentino o Paul Mcartney, empiezan empiezan y no saben parar. Quién te dice a tí que alguno de esos no cambie su actual rostro por uno como el de la nueva diva de américa, acompañado de un buen pelazo y de esas tetazas….. yo tengo candidatos, jajajaja.
    Un abrazo!!!!

    Me gusta

  6. Hola Juanan,
    me he quedado loca con esta historia. No la conocía y tampoco había oído hablar de este hombre/mujer. Aunque ahora estaré atenta jaja dará mucho juego con la familia que tiene.
    Oye, que ha hecho bien en «reinventarse» y ponerse así de buenorra 😉
    Un beso

    Me gusta

    1. Hola Erika, me acabo de dar cuenta que no te contesté a este comentario, error imperdonable! sorry, sorry.
      En relación a lo que dices, ya aparte de Kim Kardashian poco más sabía, pero ha sido profundizar para escribir la entrada y me he quedado loco, qué maravilla de gente 😀
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  7. Hola Juanan,
    en la tele belga vi un programa similar a esto. Se veían en la casa 2 mujeres y 2 adolescentes. Y por fotos antiguas se ve que una de esas había sido el marido de la otra y los chicos que ahí estaban eran hijos. Los chicos iban a su bola, pero la mujer original no parecía muy contenta.
    Lo de Jenner si me encuentro a esa señora prefiero no saber su edad, porque como me lo diga me da algo, ni por el forro piensas que tiene 65, parece el pacto con lucifer.
    Abrazos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Carol, madre mía que lio de familia, jajajaja, claro que si fuera una familia normal y corriente, de las de toda la vida no despertaría tanta expectación como para hacer una show de televisión. La cantidad de «extrañeza» en TV es directamente proporcional al éxito… fíjate en series como Medico de familia o Los Serrano, ahí se mostraban como naturales relaciones familiares completamente utópicas y descabelladas y fueron un exitazo.
      Estoy de acuerdo en lo que dices de Caitlyn pero claro, acaba de salir de chapa, pintura y recauchutado, así se puede….. 🙂
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Ojiplática me dejas, Juanan!! Va a ser cierto el refrán que dice que «nunca se ha visto todo» (leído en este caso).
    Espero que su transformación y vender su vida le haga muy feliz; yo por mi parte voy a probar cositas más sencillas jajajajaja.

    Estupendo y sorprendente artículo, gracias!!

    Un abrazo y feliz viernes 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Julia,
      Este personaje ha salido de un show de televisión, seguramente en otras circunstancias más mundanas las cosas no serían así. Ni siguiera la super-fotógrafa se hubiera interesado en este cambio de sexo. Aquí se juntan muchas cosas.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  9. Hola!

    Me parece exagerado el revuelo que está causando, o más bien, las críticas y juicios a lo que éste hombre… perdón, mujer, ha hecho.

    Vale que ha sido un tipo mediático por razones que no llego a comprender, he visto ésta semana el show en Fox Life y no entiendo el éxito del programa ni de Kim Kardashian, más allá del éxito heredado, de su vida de joven, y su esposa de su ex marido.

    Espero que el mundo sea un mundo donde alguien que es LGTB no sea noticia.

    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Edmundo,

      En este caso se han juntado muchas circunstancias, no creo ni siquiera que sea noticia por su tendencia sexual sino por tratarse de un icono televisivo. Ojala todos los transexuales del mundo lo tuvieran tan sencillo como Bruce/Caitlyn para quien este cambio ha sido arrollador. Seguramente tendrá mucha gente a su favor y muchos detractores pero en eso está su fama y su posición. No se trata de un desconocido, sino de una persona que vende su vida en al tele, y esto, aunque pasado por el filtro del sufrimiento que supone estar preso en un cuerpo que no reconoces y el desgaste físico y psicológico que supone el proceso de cambio, forma parte de su día a día. Cualquier halago o crítica va directamente a engrosar su cuenta corriente.
      Ten en cuenta que el revuelo es normal, cualquier aparición via exclusiva en Vanity Fair y de la mano de la mundialmente Annie Leibovitz causa expectación.
      Un abrazo y gracias por pasarte y comentar!!!

      Me gusta

Deja un comentario