Cumpleaños Feliz

Ayer fue mi cumpleaños y a pesar de ser viernes, lo afrontaba con una mezcla de apatía y pereza. Las cifras de edad que voy alcanzando ya no me hacen tanta gracia y cada vez que alguien me pregunta mi edad y lo digo en alto, un escalofrío me recorre la espalda.

-¡Qué mayor eres ya, tío! -Me suelo decir a mí mismo.

-Pues no aparentas esa edad -Me suelen decir, lo cual es gratificante.

-Estas estupendo para tu edad -Eso también lo he oído pero no se como tomármelo…. ¿estupendo para mi edad? ¿cómo la duquesa de Alba antes de morirse?

Esto de ir cumpliendo años no es tan bonito como antes, dicen por ahí que a esto se le llama complejo de Peter Pan, pero ¡qué coño complejos ni complejos!, ¡Yo soy el mismísmo Peter Pan!

cumple

Debo reconocer que la edad sigue siendo la misma y sus efectos también pero el día de mi cumpleaños fue fantástico. Recibí un montón de felicitaciones de amigos y familia, muchas llamadas, muchos regalos, muchas mensajes de Whatsapp y muchos a través de Facebook. Encantadito estoy, no lo voy a negar.

Y entre toda esa vorágine de mensajes y felicitaciones, mucha música….. ¿O se os había olvidado que el post de los sábados es musical? En serio, tengo en mi teléfono hasta archivos de audio con amigos cantándome el «cumpleaños feliz», unos a coro, otros en solitario y a escondidas, otros acompañados con guitarra y el resto a capella. ¿Muy friki?, también.

Y entre toda esa comunicación, muchos vídeos de felicitación con el mismo tema, un clásico. Y unas variaciones espectaculares, atentos, atentos. Aquí os voy a dejar la colección completa, la podéis utilizar en vuestros próximos eventos…

1. Versión con mensaje, globos y fuegos artificiales…. entrañable.

2. Los LegoBeattles y su animada Legoversión… Divertida.

3. La versión de las versiones, a los que tenemos más de 40, la que nos llega es la de Parchís…. Sin palabras, snif, snif.

4. Los pelos se me pusieron como escarpias con la versión Rock, guitarrera, fuerte….. Oh yeah!

No me podéis negar que han estado inspirados…. hay para todos los gustos y yo las he disfrutado a tope. Repito desde aquí, una vez más, mi agradecimiento, amigas y amigos, me habéis hecho muy feliz. La edad no puedo cambiarla, pero la actitud positiva siempre hace que se vea el vaso medio lleno así que no pensaré en la cifra sino en lo que he conseguido, en la experiencia adquirida y en todo lo que me queda por delante.

Espero haberos transmitido algo de mi felicidad, si sí o si no, podemos hablarlo en la parte de comentarios.

Hasta pronto,

J

26 respuestas a “Cumpleaños Feliz

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, Juanan!!
    Es genial cuando te dicen eso de «pues no lo aparentas, pareces mucho más joven». Buuff, menudo subidón da ¿verdad?
    De todas esas canciones que nos muestras en este sábado musical, la de Parchis es la que creo que más nos ha tocado a los de nuestra edad. Aunque la que más me gusta es la versión rockera \m/.
    Aprovecha el finde para continuar con los festejos cumpleañeros jejeje
    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Erika, ya te digo, menuda alegría, aunque en el fondo la edad es la que es, jajajaja. Yo siempre he aparentado menos, será que tengo espíritu juvenil e imagino que en algún momento mi aspecto alcanzará a mi edad, pero mientras tanto a disfrutar de aspecto lozano. 🙂

      Me gusta

  2. Pero si eres un muchachuelo!!
    No aparentas la edad q tienes..q mala es la gente y coña tienen..guasa purita guasa…..lo q no saben es q antes eras mas mayor y te estas recostruyendo……acojonaos se quedaran dentro de unos años cuando tu proceso termine y vuelvas a ser engendrado…..
    El renacimiento de Mi Juan….el mas grande.
    AAHHHHH FELICIDADES

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Juanan, aparte de que aparentes o no tu edad fisicamente hay una parte que me parece mucho más importante. Y es que aún conservamos nuestra faceta de niños. Eres divertido, gracioso, tienes una habilidad para contar las cosas única, simpático, tienes mucha personalidad y no sigo jejje.
    Yo sólo te digo que no cambies
    Abrazos
    Silvia Cueto

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvia, jooooo que bonitooooo!!!
      Es verdad, soy muy optimista y muy payaso y eso se transmite siempre en lo que escribo y en lo que hago. Espero no cambiar y si lo hago, que sea para mejor, 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Carol, siiii fue un dia bueno. Ayudaba mucho que fuera viernes y la verdad es que tuve mucho trabajo y cuando me fui para mi casa había el atasco del siglo, casi una hora en el coche… 😦 pero a partir de ahí, todo bien. 🙂
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Yo se que todo este tiempo he estado con Peter Pan, vamos no lo he dudado ni un segundo. Por lo menos Mi Peter particular. Se cómo te sientes porque a mí me sucede lo mismo. Este año, dentro de muy poquito ya cruzo la barrera de los 50, vamos que me lanzo a los 51 y me jo………mucho, mucho. A mitad de los cuarenta ya comenzaron a no decir eso de: no los aparentas…… bueno. Ten amigos para esto, jaja. Juanan, que me encanta haberte conocido. Y que siempre serás mi Peter. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Montse, que amigos tan capullos….. pero bueno, imagino que tarde o temprano nos tocará a todos aparentar la edad que tenemos, espero que cuanto más tarde mejor, jajajajaja.
      Siempre me emocionan las palabras que me dedicas, eres todo corazón.
      Un día de estos, estarás durmiendo y oirás que alguien llama a la ventana de tu habitación, seré yo que he volado desde Madrid para tomar algo y charlar contigo (seguramente deje las mallas verdes en casa, que ya no se llevan) 🙂
      Un abrazo!!!!

      Me gusta

  5. ¡Muchas felicidades Juanan!
    Los años pasan para todos, pero la energía, la ilusión y las ganas de vivir no y eso siempre hace que seas Peter Pan. Como siempre digo ahora eres joven con experiencia y eso sí que vale oro.
    sigue así, eres una gran persona y no todo el mundo tiene esa cualidad 🙂
    Un abraz y que cumplas muchos más!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Jony, preciosas palabras. Es cierto que soy optimista y enérgico y que la edad es una cifra pero lo importante es el estado de ánimo…. Pero que quieres que te diga, que alguien te dedique estos adjetivos tan bonitos se agradece un montón, es curioso como nuestra forma de ser se transmite a través de nuestros escritos, nuestra forma de relacionarnos en la red y en la forma de interactuar. Puede que la red se a fría, pero las personas que nos permitimos el lujo de traspasar la pantalla la hacemos mucho más cálida y humana. Y eso me encanta.

      Un abrazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario