La revirgen #EstamosLocos?

Leticia Sabater ha vuelto a ser la que era, la presentadora de programas infantiles sexy y virginal a partes iguales, eso si, con una diferencia de 25 años…

leticiajoven

Ya me imaginaba yo que la dicharachera Leticia, la ex-amiga de los niños, no la regente Letizia con z, tendría que inventarse algo para no descolgarse de ese candelero en el que permanecen unos cientos de frikis agarrados con uñas, dientes y muñones. Y lo que se ha sacado de la manga, bueno… de la manga no, es una vaginoplastia, una operación destinada a ensanchar su capacidad vaginal y de paso, una reconstrucción del himen. Quién se lo iba a decir a ella, que a los casi cincuenta, iba a volver a ser virgen.

Dicen por ahí que la operación le ha costado unos seis mil euros, no se si toda la vagina o sólo el himen, y algunas malas lenguas critican lo poco provechoso del dinero invertido. A la postre, un solo momento de intimidad, un empujoncillo de nada va dar al traste con el presupuesto…. Será un polvo de un millón, de las antiguas pesetas, claro, pero millonario de todas, todas. Ya me imagino a Leti tumbado bajo un maromo y notando como la nueva flor de su secreto se larga con viento fresco, dejando un dolor punzante, un sangrado intenso y la cuenta corriente tiritando.

Yo no soy mujer y no me puedo imaginar las virtudes de tener todo colocadito de nuevo como si tuvieras quince años en lugar de cincuenta pero a lo mejor ella se siente realizada. Aunque, sí, voy a ser malo, lo que creo es que esta es la última pedrada que se tira sobre su propio tejado. Esta muchacha lleva a rajatabla eso de que hablen de una, aunque sea mal. No se cuantas muestras de apoyo habrá recibido por su intervención pero críticas le han llovido como si viviera en el mismísimo Edimburgo.

Porque yo no niego que tuviera la vagina estrecha y sus relaciones sexuales no hayan sido satisfactorias durante estos años, o incluso que le apeteciese volver a tener himen para perderlo por ahí, quien sabe donde, pero, esas cosas, si son por convicción y por amor a tu cuerpo, se hacen en intimidad, no se exportan. Vamos digo yo. En las más recientes declaraciones, ella ha comentado que «se siente distinta, a estrenar», como un piso de segunda mano, con la cara lavada, las paredes pintadas y el parqué acuchillado.

Eso sí, al abrigo de esta novedad, seguro que empiezan a florecer unos cuantos pretendientes ávidos de pasar por la cama de Leti y por las páginas del papel couché como el reventador oficial (léase, nuevo amor) de la ex-presentadora. Está claro que esta intervención es el punto de partida de otras muchas noticias protagonizadas por la sin par señorita… a ver, se me ocurre… relación, re-desvirgamiento, boda, separación…. ¿y vuelta a empezar? Malo sería que de esas no sacara otros seis mil para otro himen, y a protagonizar portadas en unos años. Ya imagino los titulares, «Leticia Sabater, la virgen menopausica».

leticia

¿Es que no hay nadie alrededor que esta muchacha que le diga, Leticia hija, es que #EstamosLocos? o que?

Ains, con todo el dolor de mi corazón lo voy a dejar aquí, os dejo la zona de comentarios para que os expreséis y charlemos un rato, sobre Leti, sobre su himen o sobre lo que queráis.

Hasta pronto,

J

18 respuestas a “La revirgen #EstamosLocos?

  1. Esta hizo con su chochete lo que se a salido del coñete!! Otra zumbá como los chinos y la atracción de incineración!! Insisto… estamos locos?? Ainss un bsin guapetón!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Juanan,
    creo que esta era la única operación que le faltaba por hacerse. Apuesto que, además del himen, ha aprovechado para hacerse también la labioplastia y ponerse el ojete blanco jajaja. Una pregunta ¿tu crees que realmente habrá alguien que quiera echarle el polvo del millón? Definitivamente tanta silicona y botox se le han subido al cerebro.
    En su entorno han debido de tirar la toalla con ella y sus locuras. Y los cirujanos con tal de hacer caja, no le dicen ni pío.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Erika, seguro que esta está completamente dejada de la mano de cualquiera razonable, abandonaíta. Está claro que algo le ha afectado al coco. Seguro que lo del blanqueamiento anal ya lo tiene hecho, si no, no le quedarían unos bajos tan de niña…. poco virginal el himen renovado de una cincuentona 🙂
      A tu pregunta, seguro que hay una lista de tíos esperando a desvirgarla, echa un vistazo a los que pasan por MYHYV de Telecinco o cualquiera que sea asíduo a la Posada y tendrás un super casting. Esos tampoco tienen escrúpulos y si mucha ambición y muchas ganas de tele.
      Siempre hay un roto para un descosido 😉
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Hola Juanan,
    no me pilló muy joven lo de «Al mediodía alegría!!!»· Pero era presenciarlo y cambiar de canal. Y además preguntarme como habían podido contratar para presentar un programa de niños a una persona con tan pocas habilidades ante la cámara.
    De todos modos, tanto verla por un sitio y por otro, acabé pillándole el tranquillo. Cuando algún día falte, espero que dentro de mucho tiempo, sentiré algo similar a lo que sentí cuando falleció Miliki: Fue una de las personas con las que más me he reído. Justamente ayer, me revolcaba de risa. Se lo mandé a mis amigas, y hacían como Peppa Pig, revolcarse en los charcos de barro partidas de la risa. Y hoy, en cuanto he visto tu post, me he vuelto a revolcar, parecía que me habías leído el pensamiento. Ahora falta salir en un nuevo programa diciendo que busca pareja para volver a estrenar el tema.
    Termina por hoy mi comentario y me voy a la ducha que tanto revolcarme en el barro me he puesto perdida 🙂
    Como bien dice Pedro, eres un grande para contar este tipo de cosas. Y la verdad es que se agradece que a veces esta sección de Estamos Locos tenga noticias humorísticas.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario Carol. Sinceramente cuando leí la noticia y luego me la pasó mi hermana para un #EstamosLocos? me acordé de tí y de lo que hablamos hace unas semanas por Hangouts, me vino todo a la mente y pensé, este post para ella 🙂

      Me encanta sacar el lado más cómico de las cosas, lo que pasa es que algunas veces es misión imposible. El mundo está loco y cuando hay algún friki de estos que se expone así, hay que aprovecharlo.
      Te he imaginado con tus amigas en plan Peppa Pig y me partía de risa, que escena.
      Esperemos seguir trayendo cosas graciosas que nos permitan desconectar, criticar y ver lo loco que están todos y todo. Estaré a la que salta.

      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola Juanan, me he quedado de piedra. Sinceramente, no acabo de entender ese empeño en tener un himen. Y yo que en cuanto conseguí dejar de tenerlo me sentí mucho mas libre, ya ves. Es mas, nunca reconoceré que el primordial fin de aquel día fue perder el dichosito himen, que cuando aquel memo lo consiguió nunca mas me volvió a ver. Ya veis. Debo ser un especimen (especHIMEN?) raro. Pero es que nunca entenderé que gracia tiene que lo mio sea evidente y lo de él no… no, no, no. Y ya ni te cuento si cuesta seismil euracos… JA!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, lo del especHIMEN te ha quedado que ni pintado, que artista estás hecha. En algunas reseñas de esta noticia en «medios serios» hablaban un poco de eso mismo, de lo incómodo y doloroso que es perder la virginidad como para querer volver a pasar por aquello de nuevo. Si en su día, con el tema de la novedad y del deseo jovenzano, tenía algo de romántico, a estas edades ya no se entiende. A menos, claro, que lo que quieras es salir del ostracismo y en vez de leer te dé por operarte los bajos y contarlo a los cuatro vientos.
      En fin, que hagan muchas más cosas como esta que yo me ocuparé de traerlas por aquí.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  5. Hostias,hostias,joderrrrrrtt q fuerte….pero como t dices vamos a reirnos….
    Imaginemos ese pedazo de chochete tuneado en todo su esplendor con las medidas apropiadas para recibir amor tamaño xxl.(yo gracias al sr.no dispongo de esos tallajes)…..
    Y pum catapum chimpon…..mi querida y nunca suficientemente valorada…nuestra Leti…..mirando con un ojo a Lugo y el otro a Cadiz ….
    Y digo yo q mas la dara con quien se acuesta …coño si no lo ve.quizas lo vea con el ojo blanqueado!!
    A medio dia alegria…q joia.
    Pero cada una con su potorro
    Hace lo q quiere y si es feliz haciendo aforo para un cine de verano..pues hala a ver pelis..creo q la primera q ponen en rigurosa primicia es» atrapa a esa bizca».
    Bueno esto me deja mal sabor de boca.no soy yo de criticar chichis.
    Grande como la vagina la bizca..solo hay uno MI JUAN.
    Desde el respeto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajajajajaja, me dejas sin palabras, he tardado en contestarte porque cada vez que leía tu comentario me meaba, los ojos se me llenaban de lágrimas y me entraba flojera. Mejor que sigamos sin criticar chichis.
      Muchas gracias por la piruleta.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  6. Esto me ha hecho recordar la historia de un barco vikingo que había en cierto museo y que tenía el rótulo de ‘barco vikingo original’.

    Con el tiempo, tuvieron que ir haciéndole una serie de reparaciones hasta que no quedó una sola pieza original. Pero no cambiaron el rótulo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola #Jerby, imagino que Leticia, al igual que muchas otras que se niegan a madurar con decencia deben tener en su cuerpo ya más ajeno que propio. Es una elección.
      Me ha encantado la anécdota del barco.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  7. Estoy intentando pincharme haber si me sale sangre…. Nada ni una gota. Es que me he quedado sin palabras. Solo me sale: Esta tía es tonta o tonta. Me da rabía hasta que su primera oportunidad se la diera Jesús Hermida. Pero entonces por lo menos saltaba, saltaba y mucho. Y eso lo debía de hacer bien porque lo demás… o que? o que? Estamos locos? ¡Joder Juanan!, me has creado un trauma. Es que no reacciono. Anda voy a volver a leer tu artículo y me sitúo un poco porque me has dejado apamplinada. Anda que empiezo bien el finde. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Montse, no le des muchas vueltas, a esta muchacha se le ha ido la cabeza hace mucho años y ahora sale con esto, y todo por su minutito de fama….. porque no creo que realmente le apetezca volver a ser virgen, que pereza.
      Pero mira, mamarrachas como esta dan color a es blog 🙂
      Jajajajaja.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  8. Hola Patri, es verdad, la tele está llena de frikis y de personas que tratan de aferrarse a su gloria pasada a cualquier precio, que lastima.
    No saben pasar página o a lo mejor no saben hacer otra cosa.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    Me gusta

Deja un comentario