Incinerados #EstamosLocos?

incinerador

Los chinos son la leche, todos lo sabemos. Quizá la economía más importante del planeta a día de hoy, mucho de su crecimiento se debe a la mano de obra paupérrima, a la inexistencia de protección laboral de sus trabajadores, a unas jornadas de trabajo maratonianas y a una capacidad innata para copiar todo lo que se vende. China es la gran fábrica del mundo occidental y por eso están donde están, no se tú, pero a mí me parece un logro bastante pírrico y lo peor de todo, fomentado por el resto del mundo. Ver para creer.

Pero no todo es copiar en el gran gigante asiático, ellos también innovan, o si no, que se lo digan a los responsables del parque temático Window of the World, que se han inventado una nueva atracción que está haciendo furor entre los visitantes y que ya está creando escuela.

La innovadora atracción es, ni más ni menos, un simulador donde el visitante puede vivir en sus carnes su propia incineración. Así como os lo cuento. Su propia incineración.

Por lo que he podido ver y leer por la red, el visitante es introducido en un ataúd que se desplaza a una sala y se calienta hasta unos “soportables” 40 grados de temperatura, para que la experiencia de quemarse sea lo más vivida posible. Y yo me pregunto ¿qué necesidad hay de esto? ¿es tan vital saber lo que sientes cuando te quemas? Porque hasta donde yo se, llámame loco, la gente que se incinera, ya está muerta. Entonces…. ¿cual es el objetivo?

Imagino que más o menos el morbo. Todo lo relacionado con la muerte, el miedo, el dolor y el sufrimiento vende, eso es innegable. Los parques de atracciones están llenos de experiencias de ese tipo, donde la adrenalina salta por los aires a ritmos vertiginosos y el corazón parece que va a salirse del pecho cuando uno se expone a las leyes de la gravedad. A donde voy, es que en el fondo, tenemos un sentimiento masoquista muy agudizado, siempre hemos sido timoratos y reprimidos, hemos fingido querer vivir historias de amor romántico cuando lo que nos pedía el cuerpo era disfrutar de dominación, cuero y latigazos a lo “Grey” (el de “50 sombras de”…. no los de “Anatomía de”…).

Así que en el fondo no me extraña el éxito que este simulador está teniendo, imagino que es apto para todos los públicos excepto para los claustrofóbicos…. o a lo mejor para ellos es mejor, experiencia doble, enterrado y quemado, ¡menudo subidón!

Al hilo de esta noticia, se me ocurren otras muchas atracciones, simuladores o experiencias que podrían triunfar. Como que te saquen las muelas a la manera tradicional, sin anestesia…. O un parto natural sin epidural y sin los controles sanitarios mínimos…. O la excitación sexual por asfixia…. O un accidente de coche donde quedarse atrapado durante horas… O vivir una borrachera cercana al coma etílico perdiendo hasta el control de los esfínteres. O humillación pública. O ablación….La vida misma en un simulador y seguro que cada cosa tendría sus adeptos.

Lo voy a dejar aquí porque me veo llamando a Parques Reunidos a intentar venderles mis experiencias, que me estoy viniendo arriba. Aunque también es posible que ellos me digan aquello de #EstamosLocos?

No se si tú eres de los que disfrutaría friéndose en una incineradora pero seguro que también se te ocurren muchas más experiencias, cuéntamelas en la zona de comentarios.

Hasta pronto,

J

12 thoughts on “Incinerados #EstamosLocos?

  1. Jeje ..esto me pone.
    El simulador de orgasmos..(te lo temias!!) Q pasada me imagino una habitacion decorada con cosas de todo a un € esas lamparitas doradas y el gato moviendo la patita entre olores a productos made in china..(porque huelen a chinorris) y sobre el lecho de sabanas imitacion a seda de la q resbala la muñeca fingidora de orgasmos,ahahmas champions,rey moro,papito rico,dame lo tuyo mas mas,me matas ahahah yaaaaaa..para intentar complacer a todas las nacionalidades.
    Luego a la salida puedes adquirir la foto testimonio del evento,cd.o grabacion acustica..por un precio razonable.
    Bueno muy bueno mi juan.
    Tengo curiosidad por leer lo q nos proponen tus incondicionales.
    Sin imitacion posible..mi juan es el mas grande.
    Pd.
    No me admite mas monedas la maquina esta..claro es china.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, no había puesto ningún ejemplo sexual porque sabía que tu comentario iba a ir por ahí, es que tu eres de los de “no me toques las palmas que me conozco” jajajaja. Has estado sembrado amiguito, como siempre.
      La única pega es que tu propuesta ya está medio inventada, se llama Peep Show y es la reina de todos los Sex Shops que se precien, solo falta la pátina china y listo.
      Un abrazo y muy feliz cumple!!!!

      Me gusta

  2. Madre mia con los chinos, los que inventaron esta “atracción” están como una puñetera cabra… y encima dices que tiene exito!! Como tu bien dices: estamos locos?
    un bsin guapetón!! 😉

    Me gusta

    1. Hola Yoli, tanto éxito que por lo visto los Coreanos ya están pensando en poner máquinas de esta en sus parques temáticos. Menuda panda, debe ser que en Asia hace tanto calorcete que lo de la incineración les parece natural.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Estoy con el hastag, en realidad creo no estamos locos sino que somos medio retardados. tu definición es perfecta. que corno me importa lo que se siento si ya no siento. salvo que decidas eliminarte a lo bonzo, ah, ahi es otra cosa. el simulador de orgasmo es otra tontería porque dada las circunastancias o lo tienes o no lo tienes y a otra cosa. Yo soy partidario de la cremación pero no se me ocurre ni remotamente preocuparme por lo que no habré de sentir y si siento algo me jodo… que joder.Ademas ya la cosa no tiene gracia. si te subes al tren del Oeste en Buenos aires, en hora pico y verano, te aseguro que vas a sentir mucho más calr que en ese jueguito y más olor que en cualquier simulador de orgasmos… y no agrego detalles para no entrar en escabrocidades como las de Gray..

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alberto, que alegría tenerte por aquí.
      Desde luego que hay lugares más caliente y mas desagradables donde vivir experiencias, sobre todo experiencias que se disfrutan o sufren estando vivo, como eso que cuentas del tren del oeste. Yo estuve un verano en un parking que tenían tal cantidad de plantas hacia abajo que cuando aparcamos era como estar en el centro de la tierra, no nos hubiera extrañado ver restos de magma volcánico, la experiencia fue desastrosa, un calor que te impedía respirar… una agonía.
      Lo de los chinos ha ido más allá, porque han recreado la parafernalia de la cremación, y como hay gente para todo, pues hasta colas para probarlo…. para ellos, que lo disfruten.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Patri, definitivamente todos tenemos donde rascar, a veces somos tan poco cariñosos con nosotros mismos, los españoles, que denostamos hasta lo bueno que sabemos hacer y nos parece que lo de fuera siempre es mejor. Es un sentimiento de inferioridad genético, inevitable.
      Lo que se han sacado de la manga esta gente es de traca, pero ya has visto, tiene éxito.
      Coincido contigo, para ellos, yo no me meto en un caja de muertos ni loco!!
      Un abrazo y feliz semana!!!

      Me gusta

    1. Hola #Jerby, eso depende de como te tomes las cosas, yo en una reunión del colegio de las niñas o en una de la comunidad de vecinos me quemo más que en un año de oficina, prefiero jornadas maratonianas, a lo chino, para terminar de ligar el bucle… 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  4. A colación de un artículo que leí el otro día y teniendo en cuenta que yo misma he tenido la experiencia alguna vez, se me ocurre que un simulador para la parálisis del sueño tiene que molar un montón si lo que buscas es malestar y angustia a cambio de dinero y de forma transitoria. Es una aportación modesta, lo sé, pero es que aún no estoy lo bastante loca 😛

    Estupendo artículo, lo que no inventen estos chinos…

    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Julia, estupenda la aportación, esas privatizaciones y ese malestar estarían de muerte en un parque temático chino, primero te privan del sueño y luego te queman… 🙂
    Un abrazo y gracias por pasarte y comentar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s