Que vienen los aliens #EstamosLocos?

Picture 167

El otro día escuché en un programa de radio que el veterano futbolista y entrenador alemán, Franz Beckenbahuer, más conocido como “El Kaiser” había grabado un vídeo en el que narraba un encuentro con alienígenas. Al parecer habían contactado con él con la intención de retar a la humanidad a un partido de fútbol. El sería el seleccionador y preparador de la selección terráquea que habría que competir contra la selección alienígena. ¿El objetivo? proteger La Tierra. Si los alienígenas ganaban el partido, nuestro planeta sería destruido.

Inmediatamente pensé en esta sección, una historia semejante no podría ir mejor en este espacio de locura y desenfreno así que he investigado y lo que he encontrado me ha sobrecogido. Es cierto que existe el vídeo del ex-futbolista y también es cierto que existe el equipo que representará a La Tierra, una selección de los mejores jugadores del globo entre los que se encuentran Casillas, Ronaldo, Rooney, Falcao….. todos ellos capitaneados por Lionel Messi. El equipo que ha de sacarnos las castañas de fuego se ha nombrado como el #Galaxy11 y la lucha a cara de perro por la supervivencia se puede seguir a través del hastag #WINNERTAKESEARTH.

Lo bueno de todo esto es que la noticia se ha dado como buena, como una ida de pinza del señor Beckenbahuer, y resulta que es una prodigiosa campaña de presentación del Samsung Galaxy 11. Los vídeos de la amenaza, la selección de jugadores y los partidos podéis seguirlos por Youtube. Esta campaña supuso el lanzamiento del terminal a finales de 2014 y es sorprendente que haya llegado de esta forma a nuestros oídos….Así que mi primer #EstamosLocos de hoy va dedicado al “periodista” en cuestión, que nos ha dado gato por liebre o a su equipo de redacción que se la ha colado. Si yo, que no me dedico al medio, he contrastado la veracidad de la noticia, no se a qué han jugado ellos, pero la han cagado.

Yo me he quedado casi sin historia pero me he reído un montón por el camino….y me ha hecho recordar algunas otras marcianadas cometidas por otros locos famosos, ¿Alguno recuerda…..

Lo de Robbie Williams

En 2008, el cantante inglés dejó temporalmente el mundo de la música para dedicarse a la ufología, dicen las crónicas que se pasaba unas 16 horas de media, siete días a la semana, investigando y vigilando en los observatorios de Arizona para conseguir tener un avistamiento.

Según declaró en su momento, creía haber sido visitado por aliens en al menos tres ocasiones y de ahí su afición al mundo de las estrellas y sus posibles habitantes. Con el pastizal que había ganado con su carrera discográfica, tanto en solitario como junto a Take That, estaba planteándose comprar su propio observatorio para poder vivir su pasión en el más absoluto anonimato. A cada uno le da por algo, y este hombre, sano, sano, lo que se dice sano, nunca ha estado así que…. a lo mejor es verdad lo de sus visitas o a lo mejor fue el amoniaco de las mechas rubias…..

Aún así, esto no es lo más descabellado…. ¿os suena…

Lo de Paco Rabanne

Esto si que fue fuerte. Allá por el año 1999, el modisto español afincado en París anunció su retirada del mundo de la moda, un cese de su actividad antes de que la ciudad en la que residía fuera completamente destruída. Siguiendo sus propias interpretaciones de las profecías de Nostradamus, el señor Rabanne aseguraba que la Estación Espacial Internacional se desprendería de su órbita el 11 de agosto de ese año y caería a saco sobre la Ciudad de la Luz, arrasándola.

Tan seguro estaba de sus predicciones que llegó a declarar que si París y su emblemática Torre Eiffel seguian en pie el doce de agosto, renunciaría a sus vaticinios y nunca más volvería a escribir un libro interpretando teorías. El se atrincheró y al dia siguiente sacó la cabeza de su bunker y respiró aliviado, estaba vivo. Había hecho uno de los ridículos más grandes de la historia de la moda (y mira que ahí hay “tela que cortar”).

Ahora se sigue dedicando al mundo de la moda, que le ha dado muchas más alegrías que su “lado oscuro”.

Ya lo habéis visto, las locuras no son solo anónimas. Aquí #EstamosLocos todos, y el que no…

-¿Qué dices?….¿Estas hablando conmigo?

-Si hombre, voy a ir yo hacia la luz…..

Hasta pronto,

J

10 thoughts on “Que vienen los aliens #EstamosLocos?

    1. Hola Fran, no desesperes, que en nuestro planeta hay un montón de vida inteligente, fíjate en los delfines…. 🙂
      Por otro lado, tal y como ha pintado siempre a los aliens, con esas ganas de dominarnos o de destruirnos… mejor que se queden en su casa.
      Un abrazo!!

      Me gusta

    1. Hola #Jerby, yo creo que más que marcianos, en el Parlamento lo que hay son mamarrachos. Eso si que es teatro y no lo del Bellas Artes. Y las trampas, las que hacen todos ellos, que promulgan leyes para luego saltárselas a la torera.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Carol, estos son frikis, como todos los demás, lo que pasa es que al ser tan famosos e influyentes, sus tonterías no se quedan entre cuatro paredes. Yo creo que tienen tanto de todo que les da por hacer este tipo de cosas. Ains, el dinero, que les pervierte, jajajaja.
      Yo creo que lo de ganar dinero por hacer el tonto está más extendido de lo que nos creemos, mira los políticos y los tertulianos de Telecinco, por ejemplo. Toda una cantera.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  1. Cuanto iluminao!!
    Que gran poder tiene la fe y el convencimiento,capaz de unir a un grupo para esperar el fin del mundo y suicidarse todos juntitos.
    Claro q estamos locos!! Como chotas.
    Pero todo lo q ha pasado se repetira y habra algun iluminado q sabra el dia y la hora del proximo FIN DEL MUNDO mundial.
    Mientras dure este mundo, mi juan es el mas grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, tienes razón, iluminados los ha habido, los hay y los habrá. Somo débiles y siempre tenemos que tener a alguien que “nos guíe”… y hasta aquí puedo leer 😉
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Patri, si, desde luego. Pero esta campaña ha sido un super evento, muy bien organizado y representado. Lo que alucino es que se haya sacado de contexto con esta inocencia.
      Qué cosas.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s