Cosas de «niños» #EstamosLocos?

Para bien o para mal ya se ha acabado aquello de que «los trapos sucios se lavan en casa». Cada vez tenemos más acceso a información y las redes sociales suponen un ventanal de proporciones extraordinarias para que aireemos nuestra, hasta ahora, más íntima privacidad.

Los que ya tenemos una edad y, aparentemente, la cabeza en nuestro sitio, solemos caer en la tentación de exponer nuestra vida de adultos y la de los que nos rodean de manera más o menos consciente y de una forma más o menos coherente. Seguro que no todo lo que publicamos es consensuado y reflexionado pero somos más capaces de discernir el bien del mal o quizá, de analizar las consecuencias de nuestros actos.

Pero hay otras generaciones que ya han nacido dentro de esta vorágine de las redes sociales y este hecho, unido al desarrollo más o menos desigual, a las hormonas en efervescencia, a la falta de asentamiento mental o, tal vez, a la escasez de neuronas competentes, hace que hayan perdido el pudor de lo privado y que cada uno de sus actos sea mostrado como si de un escaparate se tratara.

Y eso estaría muy bien en casos de excelencia, pero estos escasean, son mucho más publicitados y conocidos los casos de tonterías o exageraciones varias que nos hace plantearnos cual es el camino que estamos recorriendo… Está claro que la combinación internet/redes sociales/descerebrados no es óptima, todos recordamos aquel post del imbécil que que dio una patada a una chica en Barcelona y lo grabó en vídeo o aquel otro que puso un anuncio en Facebook tratando de vender a su hijo.

Por supuesto que estos protagonistas no son los más listos de la clase pero la cosa no se queda ahí, hay muuuucho mas, como por ejemplo, el caso que me ha sugerido el amigo Angel Gavin y que nos cuenta la historia de la adolescente china Lee Hae Dane, que con solo 15 años de edad y tras sufrir una ruptura amorosa, ha decidido operar su rostro para ofrecer una imágen más atractiva. Si volvió o no con el novio no lo sabemos, pero que la jugada le ha salido redonda parece que sí. Se ha convertido en musa de las redes sociales y ha acumulado cientos de followers, imagino que todos del mismo calado que ella.

lee hae

Ahora se pasea de esta guisa, explotando su rostro triangular, sus ojos occidentales, su nariz retocada, sus pómulos afilados…. si, no voy a obviarlo, y lo que no es su cara. Para l@s que os hayáis quedados perplejos os repito, la jóven Lee solo tiene 15 años. No se si es más loco que haya alcanzado tal nivel de fama, que aparezca en este tipo de actitudes erótico-festivas siendo aún una «niña» o que a nadie le extrañe que con esa edad tenga más operaciones que un torero.

Y en este orden de cosas, esta vez (otra vez) gracias a mi hermana (que fácil me hacéis este trabajo, amig@s), os presento la última tendencia en estética, que, como no, está arrasando en la red, ya que todos los «usuarios» que la han probado, han corrido a publicar los efectos bajo el hastag #kyliejennerchallenge. Porque si hay algo que le gusta a la gente, son los retos, cuanto más locos y más públicos mejor. La cachonda de la precursora, Kylie Jenner Cinnamon se tiró a la piscina confesando sus truquitos de belleza y en concreto el de sus sensuales labios… ahora ha creado una legión de monstruos.

Los labios grandes y carnosos siempre han sido objeto de deseo tanto para ellos como para ellas. Ahora, la bella Kylie nos descubre un método revolucionario que, SIN CIRUGÍA, consigue que tus labios sean más parecidos a chorizos parrilleros que a bocas convencionales. El tratamiento, por llamarlo de alguna forma, consiste en introducir los labios (siempre los de arriba, no me penséis mal) en un vaso de chupito, absorber el aire, que eso haga ventosa, que los vasos capilares de dichos labios revienten y que se produzca una hinchazón sin igual. Todo muy cuidado y aséptico…. los resultados «saltan» a la vista:

kyliejenner

Todo por estar más monas, que le vamos a hacer. Ya lo dice el dicho… «¡para presumir hay que sufrir!» y por la red hay millones dispuest@s a mostrarnos sus avances.

Si, yo también lo creo, #EstamosLocos, locos, locos.

Hasta pronto,

J

16 respuestas a “Cosas de «niños» #EstamosLocos?

    1. Gracias a tí Angel por proveerme de noticias curiosas y locuras varias. Has entendido mejor que nadie de que va esta sección y me encanta que cuando te enteras de algo que pueda cuadrar me lo hagas llegar. Te estoy muy agradecido.
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. El giro que le das a estas noticias, la forma de comentarlas y de exponerlas, te hace distinto a otros muchos blogs que hay por ahí. Muchas de estas noticias las compartimos sin más en redes sociales, pero el tiempo que le dedicas a contarlas a añadirles un punto de interés, bien merece la pena.

        Desafortunadamente, estamos como verdaderas cabras. Y por falta de material para el blog no será 😦

        ¡Sigo compartiendo!

        Le gusta a 1 persona

  1. Je
    Je
    Je

    Andaba yo pensando yyyyyy se ilumino la bombilla , lo tengo mi juan ,pedazo negocio vamos hacer,estas descerebradas meten los morros en un chupito y zas morretes choriceros tambien llamados morcillitas
    horizontales,pues nosotros vamos a crear el aspirador labial con diferentes intensidades,segun necesidades de amorcillamiento,por supuesto lo fabricamos en china y asi pasan el control de calidad en los labios mas expertos.
    Bueno supongo q hablamos de los labiooooos da igual vale para todos.
    Ahi mi juan q grande eres.

    Me gusta

  2. Es penoso Juanan, vamos degenerando en un no se qué que da hasta miedo por las proporciones que toma. Creo que sentirse bien con uno mismo es maravilloso y hay que cuidarse, pero que existen unos limites y que con mucha facilidad los trasgredimos. No creo que a esa edad se sea lo suficientemente consecuente para hacerse ese tipo de operaciones y que el consentimiento tienen que darlos los padres, por tanto algo está fallando. En cuanto al truquito del vaso de chupito da hasta repelús.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laura, tienes razón, es inmoral. Y lo peor de todo es que es una menor. Pero según he podido investigar para preparar el post, eso está a la orden del día, esta chica tiene más repercusión porque se ha convertido en musa de las RRSS, hasta que salga otra que la desbanque, claro. Por lo visto, las chinas de clase alta se operan en Corea y hay clínicas de estética que tienen ya unas listas de espera kilométricas. Hemos perdido el norte, eso está claro.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario