Gilipollez extrema #EstamosLocos?

se vende

No se me ocurría mejor título para el post de hoy, recordad que es miércoles y es cuando denunciamos las locuras más tontas o a los inútiles más grandes. Pues el tipo de hoy se lleva la palma, de momento. Si ya nos parecía un tonto de libro el chavalito que le pegó una patada a una chica en Barcelona y lo grabó en vídeo, lo que tengo hoy preparado, cortesía de mi hermana, que siempre está ahí al quite, ya es de categoría superior.

Os cuento, según podéis leer en el enlace, un tipo despechado publicó en un grupo de Facebook dedicado a la compraventa, su intención de vender a su hijo a cambio de una camioneta, o en su defecto, cuatrocientos mil pesos en efectivo.

venta-hijo-facebook-camioneta--644x362

Al pobre infeliz, por lo visto, se le ha echado todo el mundo encima y a las pocas horas de publicarse el anuncio ha recibido hasta amenazas de muerte… yo me quedo loco.

Y no lo digo solo porque el joven mexicanito, Sebastián Gutierrez, haya demostrado tener una o ninguna neuronas al saltar a la palestra con semejante anuncio, que por lo visto era broma, o a lo mejor es que se ha visto a sí mismo enterrado vivo, que algunos Mexicanos se toman las cosas muy a pecho.

Porque no me digáis que amenazar de muerte a este tonto, también por Facebook, claro, no es exagerar. Que no digo yo que lo que ha hecho el tío esta bien, ni por asomo, pero lo otro también me da miedito. Si es denunciable, se denuncia y ya caerá la policía encima, que para eso está, pero lo otro….

Amigas y amigos, está claro que la locura nos está afectando a todos (debe haber algo en el agua…) y que hay personajes que no han terminado de entender el alcance y la relevancia de las redes sociales, para bien o para mal.

Así que, desde este humilde rincón, le dedico un enorme #EstamosLocos? tanto a uno como a los otros. Para habernos «matao».

Hasta pronto,

J

17 respuestas a “Gilipollez extrema #EstamosLocos?

    1. Hola María, en el fondo es ridículo tratar de esconderse tras las rrss, la mayoría de los perfiles son publicos y hay quien se sigue creyendo que no les va a pasar nada por expresar sus opiniones…. menuda panda.
      Un abrazo y gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

  1. Andale el hijo de la chingada,seguro q lo hizo de puro macho.
    Esto lo vi no se donde hace unos dias y bueno no se ….joder q feo es el niño…
    Pa venderlo puffff.
    Grande y purito machote mi juan .

    Le gusta a 1 persona

  2. El agua tiene de toda la porquería que puedas imaginar, y nos afecta aunque no la bebamos, por aquello de que la absorben los poros, de otro modo esto no puede comprenderse. Como casi siempre, me has hecho reír un rato. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo y feliz tarde.

    Ah! Los días de mercado aquí son los martes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Juanan!
    Yo la verdad es que flipo con la gente ¿hasta qué punto está llegado el ser humano? A veces me planteo seriamente si somos el «animal inteligente». Los animales son amor y, al parecer, nosotros, somos más odio e inconsciencia.
    Tienes razón, aún la gente tiene que sentir el poder que tiene estos portales en la cárcel. Si no que se lo digan a @Pianelo por decir lo que dijo del accidente en Francia con los catalanes.
    Menos mal que aún quedamos algunos con sensatez, porque de lo contrario sería para avergonzarnos de nuestra propia raza 🙂
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Jony, es cierto, aún hay gente que cree que lo que dicen puede quedarse sin repercusión. Me alegro lo que ha pasado con ese tuitero que ahora tendrá que afrontar las consecuencias de sus palabras. Eso de democratizar las opiniones tiene esta parte negativa, ahora todos podemos decir o hacer y se nos escucha, tenemos cierta repercusión así que tenemos que medir y saber qué decimos en cada foro, son cosas de sentido común, que parece que escasea….
    Un abrazo!!!

    Me gusta

    1. Hola Patri, yo creo que es más un problema de falta de luces, de no medir las consecuencias.
      La verdad que dejando a un lado las amenzas, que vaya tela, al tío le está merecido todo lo que le está pasando.
      Feliz Semana!

      Un abrazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario