Mejor no «menearlo» #EstamosLocos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No puedo evitarlo, a veces todo lo que veo a mi alrededor es un sinsentido, o a lo mejor si que lo tiene y soy yo el que no se lo ve. Pero bueno, para eso está esta sección y este día, para denunciar, enfatizar o simplemente debatir esas cosas….

Hoy quiero dedicar un especial #EstamosLocos? a una iniciativa anti sexual, que ya de por sí, me da grimilla, pero que existe y por lo visto está expandiéndose a marchas forzadas. Este nuevo modelo de recatamiento e introspección íntima lleva por título NoFap y consiste en la abstinencia onanista por periodos limitados de tiempo. O lo que viene a ser lo mismo, pero menos fino, no masturbarse. Podemos acceder a la versión «light» del término y hacer un NoFap semanal, o a la versión «hard», convirtiendo el periodo de carencia en mensual.

Los «expertos» y seguidores del anti «fapping» quieren luchar contra el vacío sexual que provoca la vida moderna, internet y la deshumanización de las relaciones, así como fortalecer unos valores alejados del vicio sexual, una huída de los instintos más bajos. Existen webs y foros de apoyo, de todo hay webs de apoyo, esto no es nuevo, donde puedes registrarte y compartir tus progresos. Un «masturbadores anónimos» en potencia. Para el proyecto del NoFap February se registraron 140.000 ex pajilleros a través de la red social Reddit. Si eso no es poder de convocatoria, ya me dirás…. Y eso que es para NO hacer algo, todo un logro.

Como hay gente para todo, esta vez no voy a criticarlo, insisto que me parece un sinsentido pero claro, lo veo desde mi prisma de hábitos sexuales «normales», yo no soy un adicto, no soy consumidor habitual de pornografía, no estoy todo el día tirado en el sofá con las manos en la masa (que más quisiera…). Entiendo que habrá gente para la que este movimiento es una ayuda, a tenor de los beneficios de la abstinencia, debe serlo, eso sí, espero que no ocurra como con las dietas, que una vez abandonado el hábito saludable hay efecto rebote… 🙂

Sea como fuere, no quería dejar pasar la oportunidad de traer esta iniciativa a este espacio, ahora sois libres de comentar, criticar, uniros al movimiento o tocaros. Porque amigos, meneando o no meneando, no #EstamosLocos?

Hasta pronto,

J

28 respuestas a “Mejor no «menearlo» #EstamosLocos?

  1. Es que hay gente para todo. ¿No sería mejor una plataforma para dejar a la gente tranquila y que viva su vida como mejor le plazca?
    ¡Mare meua! Con lo que me gusta a mi tocarme, tocar y que me toquen… jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Di que sí #Bolboreta, con lo divertido que es….. Coincido contigo, vive y deja vivir. La red está llena de iluminados que consideran y juzgan lo que está bien y lo que está mal y luego hay muchos borregos que siguen sus doctrinas, que le vamos a hacer, a ver que tal los abstinentes cuando cambien de buscador y se encuentren una web pro-fapping o pro-palmeras de chocolate, un cisco 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Carlos, desde luego, para tocarse y para dejar de hacerlo. Parece cruel que alguien nos tenga que decir lo que está bien y lo que está mal, pero seguro que algunos lo necesitan, si no, su vida no tendría sentido…. y a lo mejor muchos callos 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Llamame loco pero a mi esto me pone,me imagino los grupos hablando de sus cositas .pues yo hace una semana q no…
    .hija eso no es nada…
    Mira pepito dos meses lleva…
    Marta creo q lo ha dejado para siempre.
    No puedo mas me voy a lo mio
    Ya t imaginas.
    Grande y chiripitiflautico mi juan
    Acojonante documento.
    Como t he dicho

    Le gusta a 2 personas

      1. ¿Ya casi tiene club de fans? No, señor. Ya tiene club de fans. De momento, hay un miembro: #Bolboreta, pero está abierta la inscripción.

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola Yoli, no me extraña, es para fliparlo aunque seguro que hay gente adicta, adicta…. todo el día dale que te pego. A esa gente, en lugar de una iniciativa antimasturbación le daba un matrimonio, tareas domésticas, hijos adolescentes y trajín del bueno…. verás como no tenían tiempo de jugar con sus cositas.
      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  3. ¿Pero cómo te enteras de estas cosas? No tenía ni idea!!!
    Es rarísimo. Me parece que a la gente se le ocurre la iniciativa más descabellada, lo publica y a ver quién se le une. Me parece que a cosa más extrema, más gente que se apunta.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, hola Carol, aquí estamos para sorprender y generar debate. Es una locura pero bueno, estas cosas son tendencias hoy y mañana la contraria y desde luego para todo hay adeptos. Esto de internet tiene mucho peligro, si proliferan las webs para potenciar la anorexia e incluso quedadas por RRSS para suicidarse en grupo, esto de la no-masturbación es casi cosa de niños.
      Un abrazo!!

      Me gusta

    1. Hola Erika, pues sí, fíjate. Ahora es malo aliviarse, jajajajajajaja. Volveremos a temer a los granos, las pústulas y los endemoniamientos de tanto darle. Y claro, una cos.a es una cosa, y otra estar de continuo, que seguro que de todo hay. Adictos al autocibersexo, ciudadín, que la policía de las pajillas está alerta. 🙂
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Ana, ya te digo, pero mira, estamos completamente aborregados y es normal que estas iniciativas triunfen, la gente está necesitada, en todos los aspectos, y necesitan pertenecer a algo, un grupo, una organización, una tribu o identificarse con una iniciativa anti-sexual como esta.
      Pues para ellos, jajajaja.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Emilio, desde luego, como he dicho un poco más arriba la gente está necesitada de novedades y de cosas radicales que les hagan sentirse parte de algo. A mi me parece un experimento sociológico de libro, con un montón de cobayas voluntarias, pero allá ellos, que cada uno encuentre su justificación.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Amparo, haces bien, con lo divertido que es pasar el tiempo con uno mismo, jajajajaja. Esas cosas de abstinencias y ayunos tampoco van conmigo.
      Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  4. Claro ahora me cuadra.
    Cuando apenas empecé a leer las Sombras de Grey (que no conseguí terminar, por culpa del pamplinoso de Grey), una de las cosas que me impactó fue la protagonista, Anastasia, creo recordar haber leído que tenía 23 años y nunca se había tocado… y me dije:
    «Vamos hombre, apaga y vámonos. Bien empezamos «…
    ¿Quien se iba a creer eso? Pues ahora leyendo este post ya no me queda duda esta chica pertenecía al grupo este de….

    » era una persona tan casta, tan casta, tan casta…. que un día se lo lavó y descubrió que tenía vello».

    Lo seee es un chiste mu tonto, pero es que me ha salido solo.

    Juanan tu lo has bordado.
    Hay gente que se siente tan sola e invisible que necesita mucho pertenecer a algo y si es llamativo mejor…
    una verdadera pena existencial, tanta abstinencia mental.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marisol, genial comentario y el chiste…. bueno jajajajajaja 🙂
      A mi me parece fatal esto de tratar de criminalizar amparándose en vicios, en sugestiones, en actitudes demoníacas, en control por parte de los instintos. No creo que una adicción se deba tratar desde un foro, para ello están los especialistas, el resto es banalizar, y como he dicho más arriba, creo que esto no es más que un estudio sociológico donde han contado con voluntarios inocentes y castos, o por lo menos ¿con ganas de serlo?
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola Patri, ¿te imaginas una recaída? podría provocar luxaciones, esguinces y deshidratación, jajajajaja.
    Pero es verdad lo que dices, al que le sirva, que lo utilice, cada cual puede dejarse llevar por lo que quiera o considere, por los instintos físicos o por un movimiento web, la moral no está ni en lo uno ni en lo otro, está en uno mismo, para mi, masturbarse, no es lo peor que puede hacer un ser humano, de hecho, lo recetaría para much@s.
    🙂
    Un abrazo, feliz finde y casi feliz Semana Santa!!!!

    Me gusta

Deja un comentario