A cuatro o cinco segundos de hacer una salvajada

Cuando recuerdo los sábados en casa de mis padres, cuando era una casa para cuatro y no para dos, siempre los rememoro con música. Mi madre siempre fue bastante moderna en algunas cosas y alternaba las canciones de Sabina y Serrat con Los Cuarenta Principales. Esa fue la banda sonora de nuestras mañanas sabaderas desde muy pequeños y desde hoy quiero homenajearlas.

Ahora que yo soy el “ama de casa” y que dentro de un rato me tengo que poner en marcha, mucho mejor hacerlo con música así que a partir de hoy, trataré de convertirme momentáneamente en DJ y “pincharos” algún tema que me llame la atención.

Hoy me apetece empezar con esta canción, FourFive Seconds, de la que oí hablar hace muy poco y que supone el lanzamiento promocional del futuro álbum de Rihanna, una colaboración con Kanye West y con Paul McCartney…. si, yo también lo encontré bastante extraño, pero una vez escuchada, me he hecho fan.

Que tengáis muy buen fin de semana y a mover un poco el cuerpo, que es sábado.

Y por cierto, en esta emisora se aceptan “peticiones del oyente” 🙂

Hasta pronto,

J

10 thoughts on “A cuatro o cinco segundos de hacer una salvajada

  1. Genial esto de empezar el sbdo con música, me encanta!!
    Mis gustos mas o menos creo que lo sabes, pero yo me conformo con cualquier cosa!! A seguir con el ritmo un bsin guapetón!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola #Jerby, me gustan las proposiciones indecentes, pero de momento lo voy a dejar así. Ya he dicho en el blog que esto de los sábados me llena más por las connotaciones que tiene.
      Pero muchas gracias por contar conmigo.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Hola Juanan, sabías que en mi casa todos los sabados pasaba lo mismo ???!!!! Mis papas escuchaban no solo a Serrat y Sabina sino mucho folcklore y tango : Mercedes Sosa, Teresa Parodi……y a full con Joan Baez. Te mando cariños y un placer escuchar música asi.

    Me gusta

  3. Hola Ana, que coincidencia, si es que somo de la misma quinta y eso marca, jajajaja.
    En mi casa también se escuchaba copla, cuando mi padre cogía las riendas de la radio los días que libraba. Me alegro que te haya gustado la canción.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

  4. Que ya no espero más, que se me juntará con el próximo artículo…
    Esperaba a TuPe, para comentar después de él, pero ya no puedo más. El esqueleto ya lo moví el sábado, porque lo bailo todo, pero bueno, la Rihana no es santo de mi devoción, por muy acompañada que esté

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay #Bolboreta, que te va a gustar la cañita que da Mipe, haríais buenas migas, que él también es artista, o más bien artesano escultor de oficio. El tampoco es de Rihanna, por eso ha debido pasar de comentar, ya verás cuando le ponga “Mediterráneo” de Serrat, ese día se subirá por las paredes.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola Patri, desde luego, la música es vital. Así que qué mejor que nuestros espacios para rendierle homenaja a esos temas que nos provocan, que nos ilusionan o incluso aquellos que detestamos, que yo ya tengo en mente alguno de esos….
      Un abrazo y que la música te acompañe 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s