Si es que eres muy tonto…. #EstamosLocos?

www.catalunyapress.cat
http://www.catalunyapress.cat

La sociedad está loca, los ciudadanos estamos locos y la vida, como cantaba Pancho Céspedes, está loca, loca, loca. Y entre tantos locos anónimos, está uno que es el colmo, ya no de la locura, sino de la tontería y de la estupidez supina. A este personaje, que tiene por nombre y apellidos Mario García Montealegre, no se le ocurrió otra cosa que pegarle una patada a una chica, provocarle un esguince de tobillo, grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube.

El video, por si no lo habéis visto, es este:

Ya hablamos la semana pasada que hay que ser muy tonto o muy ignorante para pensar que este tipo de cosas van a quedar en el más absoluto anonimato y que el tipo iba a tener su minuto de gloria sin tener que dar explicaciones. Pues mira como han sido las cosas, que la señorita en cuestión, la pateada, ha denunciado y gracias a la ayuda ciudadana, al rastreo de las redes sociales y a que el protagonista es tonto del culo y muestra su cara en el vídeo, se le ha localizado, se le ha detenido, se le ha interrogado y ahora está en libertad con cargos, por una falta de vejaciones y por payaso, añadiría yo.

El amiguete de Mario, el que grabó el vídeo también está citado a declarar.

Estos colegas tan listos se creían que siendo de Talavera de la Reina, Toledo, podrían hacer lo que les apeteciese en Barcelona porque por allí no les conocía nadie…. o a lo mejor la neurona que tienen entre los dos ni siquiera les da para tanto, ellos son más de acción. Pero las cosas son como son y el mundo es ahora muy pequeño, han debido de tardar horas en localizar al idiota de la patada. Imagino la cara que se le quedaría cuando la policía llamó a su puerta para que les acompañara al juzgado…

Seguro que pensó…. #EstamosLocos?

Hasta pronto,

J

19 respuestas a “Si es que eres muy tonto…. #EstamosLocos?

    1. Hola #Jerby, si que es tonto el tío este, se pasan de graciosos y se exponen de una manera sin complejos que al final les va a salir cara. Lo peor es que este chico no tiene 12 años, que no es justificable. A mi personalmente me dan ganas de darle una colleja 🙂
      Un abrazo!!

      Me gusta

  1. Pues sí, suscribo totalmente lo que dice Jerby, además observo una preocupante falta de empatía y de respeto por los demás, más acusada cada vez, esto contradice eso de que esta es la generación mejor formada de la historia, ya que tener más títulos no significa tener más o mejor formación.

    En fin, que menos mal que la agredida sólo tuvo un esguince, porque viendo la caída se podía haber partido la cadera o algo así. Y tonto, pues sí tonto tontísimo, y además cruel, porque hacer algo así por mucho que haya bebido, no lo hace cualquiera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana, en efecto, un maleducado, un insensible, un estúpido, un irrespetuoso y en definitiva un pringao que se creía mas listo y mas gracioso que nadie y al final le va a salir cara la broma.
      Merecido lo tiene.
      Un abrazo!!

      Me gusta

    1. Hola Erika, a tios como este pringao habría que sacarlos a la plaza del pueblo, soltarle dos guantazos y que la gente se riera de ellos hasta hartarse al grito de toooooonnnnto, tooooooonnnnto. 🙂
      Un abrazo!!

      Me gusta

    1. Hola Patri, lo que no llego a explicarme es lo que se les pasa por la cabeza a estos imbéciles que se creen que van a triunfar con el vídeo y se exponen de semejante manera, si ya no hay secretos. Y a todo esto, coincido contigo, muy mala leche y muy mala educación.
      Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Hoy me lo pones muy facil.
    Este es un IMBECIL y su papa q le justifica en la tv deciendo q habia bebido.
    Me cabreo hasta escribiendo algo q no sea insultarlo.
    Pedazo de hijo de puta
    Grandioso mi juan

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mipe, ya sabía yo que esto te iba a encender…. menudo gilipollas. Lo del padre…. aunque haya cosas indefendibles un padre es un padre, seguro que de puertas adentro le habrá puesto fino. A mi también me apetece insultarle e incluso abofetearle.
      Me indigna que haya gente así pero me alegro que sean tan tontos como para que su nombre aparezca en los medios y se les ponga el culito prieto.
      Un abrazo!!

      Me gusta

    2. Hombre, imbécil, sí… y así como tú lo has puesto. Un imbécil mayúsculo.

      Pero la madre ¿te parece que debe ser puta? Si dices que salió su padre a defenderlo, puta, puta, no sé yo. Una pobre mujer que debe estar sufriendo lo suyo…

      Y tu Juan, grandioso, como siempre.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola mariposa, no son mas que formas de hablar, seguro que su madre y su familia están sufriendo lo suyo, ponerles de esta forma en el candelero debe ser muy frustrante. Pero está claro que el único que se merece descalificaciones es el «niño», que con su comportamiento ya se retrata.
        Un abrazo!!!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Verás ahora como la chica esta tenga tres hermanos que decidan viajar a Talavera de la Reina y liarse a patadas con él, o que cualquier ciudadano/a indignado decida ponerle en su sitio. Como bien dices Juan… «Es que eres muy tonto….»

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Sister!!! No le estaría mal merecido que alguien le pateara a él por la calle, no señor. Justicia divina, jajajaja.
    Está claro que este es muy tonto y un pringao, que haya muchos más como este que yo los sacaré a la luz. 🙂
    Un abrazo!!!!

    Me gusta

Deja un comentario