Dominique, el «putero». #EstamosLocos?

dsk

Esta semana se ha abierto juicio por proxenetismo contra Dominique Strauss-Khan, el que fuera director del Fondo Monetario Internacional y uno de los hombres más poderosos, respetables y respetados de la economía mundial.

Mira tu por donde, ¡el príncipe nos ha salido rana!

Desde que hace cuatro años, la reputación de DSK cayera en picado por unas acusaciones de acoso sexual que le llevaron a dimitir de su cargo, el hombre no ha levantado cabeza. Nuevas acusaciones, ratificaciones, careos, y ahora esto, el colmo. Un juicio por proveer favores sexuales.

Como no soy juez ni tengo pruebas, no puedo decidir si es cierto o no de lo que se le acusa, pero una cosa está clara, que a este señor le gustaban las señoras, más allá de su relación estable ha quedado patente. Según recogen algunos medios de comunicación, incluso su defensa en el juicio lo deja claro, aceptan los cargos de libertinaje, que lo que vienen a decir, es que el imputado, era más de jugar a médicos con señoritas que traficar con ellas, pero bueno, todos hemos visto muchas películas de abogados y sabemos como son estas cosas de las «líneas de defensa», Sea como fuere, siendo parte o partícipe, tiene un marrón encima que ya no lo borra ni con Cillit Bang Turbo Power.

Con la indolencia con la que los ricos y poderosos rigen sus movimientos, no me extrañaría que hoy fuera el propio Dominique, el que viéndose en el banquillo, diga eso de ¿pero como hemos llegado a esto, #EstamosLocos?

Y tú ¿qué opinas?, utiliza los comentarios, dialoguemos….

Hasta pronto,

J

14 respuestas a “Dominique, el «putero». #EstamosLocos?

  1. Menuda pieza está hecho Dominique. Supongo que si le acusan de todo eso, es que hay pruebas ¿no?
    Teniendo en cuenta que en un «crazy wednesday» puede pasar cualquier cosa, no me extrañaría nada que el protagonista de este post se pregunte «¿pero qué es todo esto, #EstamosLocos?»
    Besos, Juanan

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajaja, Crazy Wednesday, tú si que sabes hilar fino 🙂
      Vamos, yo creo que a este le han pillado con los calzoncillos en los tobillos, nunca mejor dicho, y la verdad es que me alegro, estas actitudes no deben quedar impunes, hasta ahora se tapaba todo con dinero, pero a ver si empiezan a cambiar las cosas…
      Un abrazo!!!!

      Me gusta

    1. Hola Patri, una locura sana mola, no? Hay que aprovecharla, jajajaja.
      Lo de Dominique ya veremos como queda, aunque creo que no saldrá bien parado de esto. Puede ser culpable o no, teorías conspirativas hay a puñados pero, quien sabe, como tu dices, hay un circo montado y nosotros estamos en primera fila con la bolsa de pipas dispuestos a disfrutar.
      Un abrazo!!

      Me gusta

    1. Hola Carol, eso por descontado, el feo rico es guapo. Es un «dame pan y llámame tonto» en toda regla pero en el caso de este tipo, por lo visto a las que conseguía era pagando o si no, acosando, así que no se si realmente tenía éxito 😉
      Un abrazo y cuidadito con la crecidas del río, que tienes Zaragoza encharcaíta!!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Estamos locos?
    Pobre sr.dominique,nada mas lejos d su intencion.
    El solo queria compartir sus refinados conocimientos con las chicas menos faborecidas por este cochino mundo.
    Compartir esa es la aptitud..y
    encima las ayuda economicamente para sus estudios.
    Este es un hijo puta.
    Grandissssimo mi juan.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué prosaico has venido hoy, Mipe. Imagino que te refieres a que nada más lejos de la intención de DSK que acabar donde ha acabado, porque de lo otro….. con premeditación, alevosía y nocturnidad, jajajaja.
    Un abrazo!!!!!

    Me gusta

  4. Hola Juanan!
    Eso le pasa por «putero», ahora que no se vaya quejando. Ya se sabe, los poderosos piensan que nunca les pillarán hasta que sucede. Lo que me pregunto es si a él esto le da verguenza, cosa que tengo dudas al respecto jajaj
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Jony, yo creo que si le dará vergüenza, sobre todo por todo lo que ha perdido. Seguro que en su vida se imaginaría que iba a acabar así, eso no se lo plantean porque son ricos y poderosos y creen que están al margen de todo. Lo mejor de todo, que tarde o temprano, el que la hace la paga.
      Un abrazo!!

      Me gusta

  5. Yo ya me voy directa al «culpable» si me dejo llevar por el impulso, pero el angelito de mi hombro izquierdo me dice que habrá que juzgarlo. Lo más lamentable para mi es el abuso de poder que implica y como se extiende por todas partes. eso es preocupante, pero marca nuestra historia desde el principio de los tiempos. besos

    Me gusta

    1. Hola Ampara, es justo eso, abuso de poder y creerse que en su posición de diplomáticos están por encima de todo, del bien y del mal. Yo me alegro de que esto haya salido a la luz y que esté en la palestra. A ver si a otros se les quitan las ganas.
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    1. Hola #Jerby, sabías que la relación entre tarjetas de empresa y prostitución es muy estrecha? Por lo visto es una de las partidas más utilizadas para hacer negocios….. Da mucho que pensar.
      Un abrazo!!!!

      Me gusta

Deja un comentario