16 respuestas a “Siempre acabamos «de putas»

  1. Hombre, Juanan, es que teniendo un local de «lucecitas» en frente, es inevitable que os despistéis y habléis de este tema y que os imaginéis todo tipo de cosas sobre ellas, los clientes que entran y salen… Seguro que os echáis buenos ratos… y en cuanto a los Picapiedra ¿sabes qué? pasé un verano en California y viví a apenas un kilómetro de dónde se rodó la película.
    Como cada viernes, te felicito por tu buen post.
    Buen fin de semana

    Me gusta

    1. Muchas gracias Erika. El sitio de lucecitas inspira, no te lo voy a negar, pero más que verlo lo intuímos, no podemos ver a los clientes entrar y salir, si no, no seríamos productivos, jajajaja 🙂 Estaríamos como paparazzi!!
      Un abrazo!

      Me gusta

  2. Pues me parece muy bien me refiero a hablar de putas.en este pais llevamos mucho tiempo hablando y sufriendo a sus hijos.ya sabes banqueros politicos etc.
    Sus mamas no engañan a nadie hacen transaciones y complacen al cliente con previo acuerdo economico,
    Fijate si sus hijos son chungos q no las quieren legalizar.
    Seran HIJOS DE PUTA!!!!!
    Y que sepas q pedro picapiedra y el enano frecuentaban el piedras calientes (putiferio de moda)
    Q estaba regentado por algun antepasado de alguno de los muchos q nos estan jodiendo.
    Tan grande como siempre mi Juan
    Pd.
    Seran h d p

    Me gusta

  3. Claro que sí, que hay que hablar de putas?? Pues se habla, que hay que hablar de los dibus Pedro Picapiedra?? Pues se habla, ( yo mejor en castellano, que en inglés) lo que haga falta!!! Y donde te lleve la conversación!! Uff con lo que yo hablo!! Un bsin guapetón!! 😉

    Me gusta

  4. Hola Juanan,
    Sabes quién es Montse Neira? Si no lo sabes, es prostituta de lujo, escribió un libro de su vida titulado «una mala mujer» y da bastantes charlas. Ella está a favor de que las prostitutas puedan cotizar en el régimen de autonomos. La sigo en facebook y estoy en general bastante de acuerdo con ella. Es un tema en el que he pensado a menudo dado que en mi barrio siempre ha habido night clubs, prostitutas extranjeras por la calle von chulos de su mismo país y las pobres mozas cobraban 5 euros la hora y a saber lo que recibirían.
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    1. Hola Carolina, muy interesante tu comentario. He estado echando un vistazo rápido a su blog y parece una señora muy coherente. Claro que ella no pertenece a ese mundo sórdido de las mafias, que hay que tratarlo de otra forma.
      La seguiré de cerca, que seguro que me da argumentos de sobra cuando la conversación termine derivando por estos derroteros.
      Gracias.
      Un abrazo!!!!

      Me gusta

  5. Me quedo embobada con tus temas y también con el nivel de los comentarios. Pienso igual que Pedro, muy bueno. Y con Carolina mi paisana, ahora estoy yo dándole a la cabeza de lo de tu barrio, eso que de que había night clubs….. A mí sí que me suena Montse Neira de haberla visto alguna vez en televisión. Pero me suena mucho más, Valérie Tasso. También ha escrito varios libros. Trabajó como alta ejecutiva para distintas empresas multinacionales hasta que el sexo llamó a su puerta. Se dedicó a la prostitución de lujo con 30 años, dice que quería conocerse. Ahora ya no ejerce porque cumplió su propósito y ya no tendría sentido. Para ejercer la prostitución se requiere un alma grande y un cerebro operativo, dice Valérie. Ahora se dedica a dar conferencias, investigación, promoción. Algunos libros: Diario de una ninfómana, Antimanual de sexo…. Sigue escribiendo.

    Me gusta

  6. Muchas gracias Montse, me dedicas siempre unas palabras tan bonitas…. 🙂
    El tema de la prostitución es delicado y la cara más amable, por decir algo, es el de la prostitución de lujo, donde normalmente las mujeres no son tan vapuleadas. También conozco a Valerie Tasso de verla en programas de televisión y por los libros pero no conocía esa faceta de trabajadora de campo, muy interesante.
    Ahora que lo pienso, cuando mezclas el sexo con la inteligencia de mujeres como Valerie o como Montse Neira, el resultado es asombroso, una bomba de relojería.
    Un abrazo!!!!

    Me gusta

  7. Hace ya algunos años vi una película titulada «Tráfico humano» y me impactó. No fue ninguna novedad, pues los casos que aparecen son refleja de muchísimas historias (tristemente), pero aun así me enganchó. Trataba las mafias que hay detrás de la prostitución, cómo las engañan, cómo las tratan y cómo las vapulean…

    En fin, que me ha venido a la memoria leyéndote. Enhorabuena por tu texto, una vez más, un buen trabajo.
    Patri.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Patri, creo que la peli que dices también la he visto.
      Aunque bueno, hay muchas que van de lo mismo. El tema de las mafias es horroroso, pero mientras haya clientes, no parará el comercio.
      Un abrazo

      Me gusta

  8. Hola Juanan, esto me recuerda a las despedidas después de haber quedado con los amigos. Me explico. Siempre que salgo con los amigos y «me recojo», viene la eterna despedida. Y digo eterna, porque el adiós o hasta el próximo día conlleva una hora larga de verborrea, a veces surrealista, pero de putas no. Será que en mi barrio no hay night clubs o yo soy demasiado inocente y ciega para ver clubs de alterne.
    Ahora bien, lo más parecido a ese tema que he llegado a tocar es la forma de vestir de las muchachas jovencitas. Algunas son tan «escaparatistas», que dan que pensar. No sé si es libertad o libertinaje, la verdad. Pero ahí te lo dejo, a ver si te argumentas algo con ello. Claro, que ya lo habrás hablado….jajajajaja
    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario