No se vayan todavía…. aún hay mas

super raton

Cuando era pequeño me encantaba esta frase que decía Super Ratón. Con ella sabía que a mis dibujos animados favoritos les quedaba al menos una historia más, que tiempos aquellos! Y encima con aquella vocecilla traducida en español latino que lo hacía tan especial, tan zalamero… Y tan super al fín y al cabo.

Ya sabéis de sobra que a mí me tira mucho todo lo super, los super héroes, las super heroínas, los super poderes, los supermercados…. bueno, eso no tanto, así que se me ha ocurrido hacer este pequeño guiño a la infancia para contaros que sigo en mi dinámica de recibir y entregar premios. Últimamente me siento un poco como aquel “Mighty Mouse” de los dibujos, triunfador, ligón, valiente, aventurero, valorado…. Estoy de subidón, o de super subidón más bien…

He estado guardando todos estos premios que mis amigos blogueros me han ido entregando durante estos meses para esta fecha a modo de cierre de ciclo, en apenas un par de días llegará el primer cumpleaños a este humilde espacio y con él una evolución, algunos cambios y mucho más compromiso, a tope de ganas, con super ganas más bien….

Y con emoción, con mucha emoción he recibido todos los premios hasta la fecha, sin ánimo de lucro pero con valor de reconocimiento. El premio que traigo hoy, el último hasta la fecha es muy reciente y llegó por sorpresa de manos de unos de mis bloggers de referencia, un tipo honesto con su trabajo, culto, sensible y con ánimo de evolucionar hasta el infinito y más allá.  Carlos Girón desde su blog homónimo donde conjuga la cultura y la tecnología, o como a mí me gusta decirlo, la magia y la ciencia, me hizo llegar un Premio Dardos, que no me emocionó solo por estar en una de esas listas de gente VIP sino por el contenido del mensaje. Podría contaros muchas cosas sobre esto pero preferiría, me gustaría, que simplemente pulsarais en el enlace y lo leyerais de su puño y letra (o de sus teclas, mas bien…) Todo lo que dice acerca de este premio y de lo que suponen estos intercambios sinergéticos entre compañeros en modo de premio virtual de reconocimiento verídico no tiene desperdicio.

Premio-dardos (1)

En su artículo habla de energía positiva, de palabras, de reconocimiento y menciona, y por lo tanto me atrevo a ponerlo aquí, la esencia misma de la iniciativa:

“El premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”

No se a vosotros, pero a mí me hace sentirme importante, super importante más bien…

El desarrollo del premio es igual que los anteriores, nombrar, agradecer, compartir y nominar. Este premio se entrega, si se quiere, a quince compañeros, esta es mi lista:

http://www.ivanlasso.info/

http://sigamosbuscando.blogspot.com.es/

http://aprendizajeyvida.com/

http://miposicionamientoweb.es/

http://gerardfoz.blogspot.com.es/

http://elcinederamon.com/

Portada

http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

http://almadesilencio.blogspot.com.es/

http://juangregorioaviles.wordpress.com/

http://artemasplus.blogspot.com.es/

http://delucesysombrasmy.blogspot.com.es/

http://elparaisooelinfierno.blogspot.com.es/

http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/

http://androidografia.i-barakaldo.com/

Se que a algunos de los nominados no les gustan las cadenas, ni siquiera las doradas de eslabones gordos, y por lo tanto no se tienen que tomar esto como una obligación, que nadie haga nada que no le apetezca. Enhorabuena a los premiados, gracias de nuevo a mi nominador y volviendo al principio para cerrar el círculo, otra frase de Super Ratón…

super raton2

Hasta pronto,

J

16 thoughts on “No se vayan todavía…. aún hay mas

    1. Muchas gracias Maria Angeles. Es cierto que parece que estoy en racha, las cosas pasan cuando pasan y a veces todas de golpe, no deja de ser curioso. A lo mejor es un poco de recompensa al trabajo o pura casualidad. Sinceramente estoy encantado.

      Un abrazo

      Me gusta

  1. Hola,Juanan:

    OLÉ!! Me alegro por tus premios… Y es verdad,un@ se siente guay cuando recibe un premio, ¿por qué yo pienso? Ohh,se ve que mola mi humilde trabajo,esos detalles son los que te animan a seguir escribiendo, como es mi caso…

    Maticemos,aunque no nombraran al blog, yo igual seguiría escribiendo… Y por pesada al final alguno caería, jajajaja…

    ¡¡Qué tengas un bello fin de semana con tu familia!!

    Saludos cálidos desde casa

    Me gusta

    1. Es cierto lo que dices, a mi también me anima a escribir, aunque si no los tuviera seguiría haciéndolo. Me llena mucho tener el blog abierto y contar mis cosas. Aparte de esto, los premios también denotan que estás construyendo poco a poco una comunidad, que cuentas con gente que hacen cosas parecidas a las tuyas y ellos cuentan contigo.
      Un abrazo y feliz finde

      Me gusta

  2. Enhorabuena Juanan, gracias por acordarte de mi, aunque no sé si sabrás que no me gustan mucho las cadenas, pero reconozco que siempre es grato una nominación. Así que dardazo recibido, aunque yo no lo vuelva a lanzar, porque en mi caso yo diría…: “vayanse amigos, que aquí ya no hay ná”…
    De verdad, felicidades, saludos!!

    Me gusta

  3. Pues muchas gracias, hermano 🙂 y felicidades por esos premios. Me temo que yo tampoco me adscribo a estas cadenas de premios, o al menos no lo hago siempre 😉 Más que nada porque… (a ver como digo esto sin quedar hecho el chulo) …pues porque ya lo he hecho. He hecho una búsqueda en mi blog porque el tema me sonaba y mira tú: http://www.ivanlasso.info/dardeando-como-me-gusta-el-gerundio/ Joooder, me hace sentir viejuno.

    Pero de nuevo muchas gracias por la valoración. Ni entonces lo merecía ni ahora tampoco, pero gracias 😀

    Me gusta

    1. Pero como que no???? Jajajaja. Muchas gracias a tí, entiendo que ya esto de las cadenas te quede lejano, tu que llevas tantos años en esto y ya estarás de vuelta de tantas cosas. A mí que soy novato aún me sorprenden y me gustan. Recibir un premio de estos es curioso, pero agradecido.
      Un abrazo, cuídate hermano

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s